11.8.16

Fabián Rodríguez sostiene que tienen un año para desalojar APAMA

El presidente de la Asociación para la Protección Animal y el Medio Ambiente, Fabián Rodríguez, respondió hoy a la intimación para desalojar el predio ubicado en calle Lucio Mansilla. 
“No nos sorprendió porque venimos recibiendo presiones desde hace tiempo. Focchi (Avigail, dueño del predio) me llamó hace un par de días para avisarme que iba a rescindir el contrato respetando las cláusulas. Y el artículo 3 del contrato dice que el plazo para desalojar el predio es no menor a un año” explicó Rodríguez. 

“No podemos mudar el refugio en 72 horas. El señor Focchi va a tener el terreno. Cuando me llegue formalmente la carta documento, que todavía no me llegó, veremos” dijo a La Radio 92.3. 
Rodríguez cuestionó las intenciones a futuro: “Quieren volver a hacer una recolección de animales de la calle, que no es nuestra intención, porque APAMA fue creado para que los perros que están en situación de riesgo, accidentados, se ponen en etapa de recuperación y se ponen en adopción. No somos la perrera. Si hay una sobrepoblación de animales es por la falta de castraciones, que nosotros hacíamos y dejamos de hacer hace dos meses, porque parece que no se enteró el Intendente de lo que estamos haciendo”. 
El directivo insistió en vincular al Municipio con esta situación: “Eso seguro que viene de ahí porque parece que al Municipio le molesta que reclamemos contra las carreras. El domingo pasado se siguieron haciendo carreras. Notificamos en el mes de marzo y se burlan de Proyecto Galgo. No compartimos hacinar animales sin pensar en la salud de los animales que vamos a ingresar”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


DEJEN DE JODER Y LO QUE ESTA FIRMADO ES LO QUE VALE O HAY ALGO TURBIO POR ATRAS DE TODO ESTO.

Anónimo dijo...

Sr Fabian Rodriguez Usted dice que en Apama su fundación tienen los perros bien se quejan de las Carreras de Galgos y en la Fundación los perros están Muertos de Hambre. Usted lo que hace es Negocio con los Animales. Sinvergüenza.