7.8.16

Estacionamiento medido: 10 mil pesos de recaudación en la primera semana

Clik para ampliar
La Dirección de Modernización de la Municipalidad dio a conocer los resultados de la primera semana del nuevo sistema de estacionamiento medido. 
En total, se tramitaron 685 estacionamientos en los puntos de venta y se realizaron 1710 chequeos por parte de los inspectores. 

 El monto bruto recaudado por “venta de tiempo” de estacionamiento en la zona céntrica fue de 10.113 pesos entre el 2 y el 6 de agosto. 
 El detalle puede encontrarse en el gráfico que acompaña a esta noticia. 
Los encargados del sistema informaron que desde este lunes se adhiere como punto de venta del SEM la librería “Makleo”, de Pellegrini 1001. 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que es un total despropósito. Solamente 10 lucas para tanto gasto en empleados,tecnología,y encima romperle las pelotas a la gente. Bien cambiemos este nuevo curro de algunos

Anónimo dijo...

Que desastre esta nueva modalidad el sabado andaban unos turistas mas perdidos que turco en la neblina, no sabian adonde estacionar ni quien ni adonde se vendian los permisos para estacionar, no existe carteleria informando nada....gestion Salazar

Anónimo dijo...

Es un chiste?

Anónimo dijo...

8,11,seran turista que viven adentro de un sotano,mas se sufria en la gestion garkone y en la de bomberito

Anónimo dijo...

4,17-la plata es lo de menos,lo importante es el ordenemiento.

Anónimo dijo...

El ordenamiento se puede hacer sin sacarle dinero a la gente . a los turistas ni a los mismos san pedrinos que por estacionar una hora deberán pagar 10$ . eso es recaudar .

jose dijo...

Plata para pagar ñokis

Anónimo dijo...

10:43 pelotudo como vas a decir la plata es lo de menos. la plata la ponemos nosotros momo

Anónimo dijo...

Si prestan atención, los inspectores que controlan el estacionamiento con los celulares, realmente están buscando pokemones.

Anónimo dijo...

Cómo lloran los cucas-choriplaneros-vagosdemiércoles...se quedaron sin el curro!😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Anónimo dijo...

Plata! Extashish! 🤑🤑🤑🤑🤑🤑

Anónimo dijo...

10:42 Vos habrás sufrido las gestiones anteriores, yo no.

Anónimo dijo...

$10000 x 4= $40000 mensuales. supongamos que recaudemos el doble cuando todo funcione conforme el proyecto del ministerio de modernización local, son $80000 dividido $40000 ( el sueldo del funcionario c cargas sociales incluidas) te quedan $40000. Con esa guita no te alcanza ni para compensar el sueldo de 2 inspectores. Se les va ocurrir aumentarlo! Costaria en tal caso mas del doble de lo que cuesta en Rosario, segunda ciudad en importancia del pais. Unos craneos totales

Anónimo dijo...

Tanta queja!!! Cuando van a las ciudades vecinas, tienen que pagar estacionamiento y no se quejan!!! lo tranquilos y con la boquita cerrada!!!! Los turistas estan acostumbrados a pagar estacionamiento, asi que no es escusa!!!!

Anónimo dijo...

Manga de ladrones y buenos para nada, no hay carteles, nadie sabe nada solo curran para recaudar mas y mas ya parecemos Miami solo falta que tengamos que pagar con dolares por lo caro que cuesta todo desde la energia electrica el gas los impuestos municipales y ahora el estacionamiento

Anónimo dijo...

Es lo que votaron a comerlaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

17:23 yo no sufrí ninguna gestión anterior y no soy ni macrista ni kirchenista. Vos debes ser un fanatico mas de tantos pelotudos que no tienen 2 dedos de frente, tanto macristas como kirchenistas.