21.8.16

El Jefe Distrital reconoció a efectivos que secuestraron un arsenal

Foto La Radio 92.3
El titular de la Jefatura Distrital de San Pedro, Comisario Fabián Gallo, realizó un reconocimiento público al trabajo del personal encargado del operativo que terminó con el secuestro de un arsenal de armas y municiones a bordo de una camioneta. 
 “Creo muy necesario volver a agradecer el compromiso y la excelente labor que desarrollaron los efectivos policiales de Comisaria de San Pedro” indicó Gallo. 

“Gracias a Dios la prevención del delito da los frutos esperados y son recurrentes las menciones en las que tengo que felicitar al personal que tan orgullosamente viste el uniforme de la institución” agregó. 
El reconocimiento alcanzó al Teniente Matías Passoni, el Subteniente Luis Rampoldi, la Sargento Jésica Altolaguirre y el Oficial Diego Scherrer.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Según los medios locales lo que sucedió fue que un vecino, que estaría desvelado mirando hacia la calle durante la madrugada, alertó sobre la presencia de un vehículo extraño en el barrio y llegó la policía. Esta se limitó a solicitar documentación, requisó el vehículo y encontró las armas. En realidad el mérito es del vecino "buchón" y no de los uniformados que llegaron simplemente porque los llamaron. Pienso que, en este contexto, el "reconocimiento" del Jefe hacia sus subalternos es un poquito exagerado: no hicieron ni más ni menos que cumplir con su deber al acudir a un llamado de un vecino. Lo demás se dió por añadidura.

Anónimo dijo...

Tipico comentario K antipolicia !!

Anónimo dijo...

Yo pensaba que era su trabajo.es como que a un medico lo feliciten por acertar un diagnostico.

Anónimo dijo...

A que sos policía 15:29 a y de los resentidos

Anónimo dijo...

15.29.se nota que no hay po.....que te venga bien.

Anónimo dijo...

JUIRAAAAAA ANONIMO

Anónimo dijo...

15.29 no coincido. Si no hubiera compromiso del personal, el tipo mostraba su registro de conducir y documentacion del auto y listo. Los policias lo notaron nervioso y pidieron autorizacion a la justicia para revisar el baul del auto.

Anónimo dijo...

Seguro que vos isiste algo mejor ... ademas como sabes que alguin denuncio y sabias que estaba desvelado mmmm

Anónimo dijo...

Y que pasó con el detenido? ? O venía a hacer un trabajo o vende armas y proyectiles a los delincuentes. Y coincido con 15:29 y 18:17 es cumplir con su trabajo. Reitero, ya Que informaron, deberían informar para que llevaba tantas armas y balas y que hacia ahí

ADALBERTO RUBEN LEON dijo...

No pasa por el acierto, y la suerte, el policía tal vez solicitaba la documentación ,lo interrogaba y si le creía bien, pero fue mas alla , y esta correcto.Si muchos vecinos se comprometieran en dar aviso a cosas que les parece rara y denunciaran tal vez se esclarecerían mas hechos, la Policía es un instrumento y en vecino debe acercarse, la policía no tiene la lampara de aladino, y el reconocimiento esta bien aunque el Policía haga lo que le corresponda.pero "DE DIOS Y DEL POLICÍA SOLO NOS ACORDAMOS CUANDO LO NECESITAMOS"dice un viejo refrán.

Anónimo dijo...

Algunos comentarios en realidad no están muy lejos de la verdd, por ejemplo, en cuanto que los Policías hicieron el trabajo que tienen que hacer; pero para ser justos, además de haberlo hecho bién, de acudir a un llamado y demás, tuvieron la actitud - que en los últimos tiempos no se exteriorizaba -, de reaccionar rápidamente ante la información. Mención aparte para el vecino, quien por supuesto estuvo muy bien. Con este tema, el de la seguridad, todos debemos involucrarnos, y él hizo lo suyo. La Policía no tiene la bola de cristal; se maneja con información. Por supuesto que la mayor parte de ella debe ir a buscarla y no esperar que alguien se la brinde. Pero en este caso, quienes participaron de la operatoria estuvieron muy bien. Claro, ahora falta lo más importante en materia de respuesta para la sociedad: la labor de la justicia. Veremos que pasa.

Anónimo dijo...

0.52... leguleyo K.... no se que te habras tomado???? Fue detenido el domingo y seguramente el fiscal lo va a indagar hoy. Si la policia le pregunta algo mas que el nombre, se cae todo el procedimiento. Por ahi se sabe algo mas y por ahi no... pero 2 armas y miles de proyectiles ya no estan en la calle. Yo los felicito, aunque otros digan que solo cumplen su trabajo

axel dijo...

Es lo que le corresponde..sino que pidan la baja