7.8.16

Desarrollo Social asistió a 30 familias

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social informó sobre la asistencia a 30 familias con necesidades, relevadas en la ciudad y las localidades del partido. 
Participaron de la entrega de los elementos, además del articulador, José Franchini, los concejales Horacio Neyra y Andrea Maroli y el Director de Servicios Públicos, Ariel Álvarez. 

 El informe del organismo da cuenta de la entrega de 10 frazadas de dos plazas, 6 sábanas de dos plazas, 17 Cocinas, 2 lavarropas y 1 estufa. Además, repartieron 131 chapas, 131 tirantes y 6 puertas de chapa reforzada. 
Como parte del relevamiento, surgió la necesidad de distribuir 15 roperos, 11 mesas y 73 sillas. 
En materia de sanitarios, entregaron 8 calefones, 8 griferías de lavatorio, 4 griferías de ducha, 7 puertas placa, 9 lavatorios con pie y 11 inodoros con mochila y asiento. 
Finalmente, las familias asistidas recibieron 61 colchones de una plaza, 52 frazadas de una plaza, 22 camas cucheta, 14 colchones de dos plazas, 10 camas de una plaza, 11 camas de dos plazas, 4 rollos de membrana, 5 ventanas, 22 sabanas de una plaza y 29 clavaderas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esto le entregaron a militantes del partido fe de salazar!!!digan la verdad

Anónimo dijo...

13:15 Te cabe alguna duda??

Anónimo dijo...

para que van a trabajar si total le dan todo ......planes mercaderia y en vez de aprovechar lo que les regalan lo terminan vendiendo y sino vayan a comprobar dentro de unos dias si tienen todo lo que le dieron y lo que tienen en que condiciones estan ......todo sale de los bolsillos de los boludos que pagamos los impuestos y cia y ellos siguen teniendo chicos........

Anónimo dijo...

Se acomodan todo para ellos como siempre

Anónimo dijo...

Como va la investigación de la donación para los inundados? La que desvió el intendente para el partido fe,perdón ,es esta ? Para hacer esta demagogia o cambiamos?pobreza cero prometieron y reparten donaciones , no tienen vergüenza. Con el voto pusieron al zorro a cuidar las gallinas.