23.8.16

Cuestionamientos por la liberación del conductor detenido con un arsenal

La decisión de la Justicia de liberar al conductor de la camioneta a bordo de la que secuestraron un arsenal, el domingo pasado, generó sorpresa y rechazo. 
La libertad se otorgó pocas horas después de la detención, cuando se produjeron las primeras constataciones sobre identidad y domicilio. 

 La investigación sobre el origen y destino de la gran cantidad de municiones que transportaba pasó a la Justicia Federal. 
En cuanto a las armas, no hay precisiones sobre si estaban o no en condiciones legales de portación. 
Mientras tanto, hasta el momento no pudieron precisarse los motivos por los que el hombre de 41 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires, estaba en ese momento de la madrugada del domingo en calle Máximo Millán, cuando decía buscar a alguien en Villa Igoillo. 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Justicia sin condena, no es justicia. Lo venimos diciendo desde hace mucho; no hay justicia; nadie va preso. Siempre hay un artilugio para fundamentar la liberación del delincuente, haya hecho lo que haya hecho, no importa, tiene que estar en libertad, no se lo puede seguir estigmatizando. Las cárceles deben cerrarse. Y no hablemos si el delincuente es menor; enseguida se dispone su entrega inmediata a los progenitores;y esto es realmente paradójico o incoherente, porque en la mayoría de los casos es en el seno del hogar donde estos precoces criminales han hecho su aprendizaje por "imitación" de lo que suelen ver de sus mayores. La verda es que la gente necesita otra respuesta; es una situación intolerable. Y lo más lamentable es que nuestros representantes políticos, quienes han sido legitimados en sus cargos por el voto popular no presentan absolutamente ningún proyecto para modificar este estado de cosas; andan por ahí proponiendo banalidades en algunos casos, y en otros veraderas estupideces. ¿Será que los Sampedrinos nos merecemos vivir de este modo?
EL OBSERVADOR.

Anónimo dijo...

Sin desmerecer a los policías.
Qué pasa si las armas están en regla?
La municion x lo poco q se, se q está mal?
Igual una vergüenza dejarlo suelto así nomas!!

Anónimo dijo...

Es cierto que deberian modificar algunas leyes pero tambien es cierto que a algunos Juces el cargo les queda grande

Anónimo dijo...

Ya esta... Se fue a la casa... Me da cosa por los policías que arriesgaron su vida para identificar a esa persona que podría haber echo un desastre. Maldita justicia!!! No hagan nada policías!!!!! No hagan nada!!!!

Anónimo dijo...

Billetera :Mata Justicia...!!!

Anónimo dijo...

La venta ilegal de armas y municiones es un gran negocio para delincuentes, policías, jueces y políticos. Creen que se sabrá quien era y para donde iban tantas armas? No sean ingenuos

Anónimo dijo...

A nadie le importa,seguramente habra circulado la coima......

Anónimo dijo...

6:42 No se te entiende nada (principio, desarrollo, conclusion?)...estas más al pedo que cenicero de moto....no? DIGO para escribir tanta gansada a esa hora

Anónimo dijo...

Que raro todo, nunca vi nada igual, la fiscal se molesto el dia domingo para tomarle declaración al imputado para luego dejarlo en libertad. Fijate que cuando se produce un accidente en la ruta y hay un muerto en un fin de semana los involucrados deben esperar al dia lunes para que le tomen declaración.
Que raro todo esto que pasa con la justicia, cada vez entiendo menos. Sera que estoy viejo ya.

POLICIA VIEJO dijo...

NO FUE LO MISMO CON EL POLICIA RETIRADO SANCHEZ, UN EJEMPLO DE VIDA,UN EXLENTE FUN CIONARIO QUE ARREGLO ARMAS TODA SU VIDA Y FUE PRESO Y LUEGO CUMPLE ARRESTO DOMICILIARIO, UNA VERGUENZA UNA VERGUENZA , DONDE ESTA EL MEDIO CRITICO QUE ESCRACHO Y GENERO POLEMICAS SOBRE ESTA PERSONA. VERGONZOZO , SU DELITO FUE SER POLICIA ASI LO LEO YO Y MUCHOS

Anónimo dijo...

El Fiscal o el Juez que liberó a esta persona no es la misma que "fabrica" la LEY. Se sobreentiende que lo que hay que hacer es pedir al PODER LEGISLATIVO que haga los cambios que nos haga más felices, no? San Pedro no tiene leyes exclusivas, se usa el mismo Código Penal en todo el territorio nacional. Lo único que tiene San Pedro y con exclusividad, es una provista permanente y de por vida de gente hueca y habladora al cuete.

Anónimo dijo...

Ya mismo el ejecutivo y el HCD deben pedir unfirmes a la hjusticia y dar a conocer la identidad del sujeto.Y pedir a la justicia que de a conocer la justificacion de la libertad del sujeto en cuestion.
Si no lo hacen los gobernantes, estamos perdidos nuevamente.

Anónimo dijo...

--COINCIDO CON BILLETERA MATA JUSTICIA