Tras otro ilícito en Las Canaletas: piden que no compren lo robado

La cooperativa Las Canaletas sufrió un nuevo robo el viernes, horas antes del agasajo a la palista olímpica Brenda Rojas, representante de la escuela de canotaje. 
Miguel Oviedo informó que el hecho tuvo lugar por la tarde: “Fuimos para preparar el salón con Brenda y las chicas. Nos fuimos, dejamos todo cerrado, y cuando volvimos nos encontramos con que volvieron a entrar”. 

 Como los elementos de valor del lugar ya fueron robados en ocasiones anteriores, esta vez se llevaron lo que quedó: “Se llevaron bebida que estamos acopiando para el verano, otra garrafa, la quinta o sexta, y se volvieron a llevar las galletitas”. 
Oviedo pidió que los vecinos no compren los elementos robados. “Nosotros nos comprometimos a no comprar ninguna garrafa robada. Preferimos calentar con leña antes que hacerlo, porque el mensaje para los pibes tiene que ser otro”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Roban por que alguno compra lo robado, a nadie le importa, ni siquiera a los vecinos del barrio, nadie denuncia a nadie, nadie investiga nada y aunque encuentren a los chorros en dos horas estan libres y despues ojo con la venganza por haberlos "mandado al frente"