24.8.16

COOPSER suspendió definitivamente las negociaciones por la Clínica

El Consejo de Administración de COOPSER comunicó oficialmente “que han concluido definitvamente las negociaciones entabaladas con los propietarios de la Clínica San Martin”. 
La decisión ya fue informada al personal “que durante todos estos meses acompañó todas las gestiones realizadas desde la Cooperativa, destacando la profunda tristeza de una realidad que no se ha podido modificar”. 

Desde la cooperativa informaron que “las últimas reuniones con representantes de la Clínica no han producido ningún avance a pesar de que desde COOPSER se mantuvieron cada uno de los puntos aprobados por una Asamblea Extraordinaria en la que se otorgó el mandato para llevar adelante esta negociación”. 
Las autoridades de COOPSER expresaron “el deseo de que esta situación encuentre otro tipo de solución en el plazo más corto posible, lamentando con profundo dolor el delicado momento de los trabajadores y sus familias”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y todavía hay gente que se va a atender con esa lacra!!!!

Anónimo dijo...

Chicas. Tirenla abajo a hagan cocheras!

Anónimo dijo...

Que delincuentes estos médicos si asi se los puede llamar

Anónimo dijo...

Tristemente ponga llave y a otra cosa,después verán quien puede dormir tranquilo o descansar en Paz y quien no,tanto para los médicos dueños como para el personal que acompaño a que se funda,porque si robaron los dueños también lo hicieron los empleados que sacaban ampollas de medicamentos para hacer domicilios y cobrar aparte,eso también era robar.

Anónimo dijo...

lo siento mucho por los empleados que son el pato de la boda pero me alegra como usuario y socio de la coperativa por que era un despropósito, decían que estaban fundidos, que con las tarifas perdían y querían gastar 25.000.000 en una clínica fundida que debía mas de lo que cobraba