16.8.16

Comenzaron los trabajos preliminares para la repavimentación de la costanera

Máquinas de la Dirección de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires realizan en la avenida costanera los trabajos preliminares para la repavimentación, que estará a cargo de una empresa contratada especialmente para la ocasión. 
“Comenzamos con la limpieza sobre banquinas y el cuneteo para que al agua escurra y no quede sobre el asfalto. De ahí en más habrá que hacer un bacheo, para la limpieza de banquinas” indicó Ariel Alvarez, Director de Servicios Públicos. 

“La empresa nos pidió ese trabajo y nosotros lo tenemos que hacer de esta forma” explicó. El trabajo llevará aproximadamente 15 días, antes del ingreso de las máquinas de la empresa contratista. 
“Van a hacer una carpeta con material asfáltico, pero antes nosotros hacemos bacheo y suelo cemento para dejar todo en condiciones antes de que ingrese” explicó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el paseo 2 lo arregle el dueño del howar que lo lleno de bolsas de arena para que no le entrara el agua,y de paso que cumpla con el pliego de licitacion y lo deje como debe.

Anónimo dijo...

El HCE que esta haciendo y la licitacion publica para contratar empresas, y el presupuesto quien lo decidio, otra vez empezamos con lo irregular??
Señores consejales informen al pueblo que los eligio para eso estan.

Anónimo dijo...

E todo ce preocupan por el turismo y la gente del pueblo que, como por ejemplo el camino de la tosquera si uno llama la ambulancia tienen que entrar caminando por que en la calle no se puede pasar.