16.8.16

Burgues: “Voy a acompañar pero no voy a estar a la cabeza del corte”

El delegado municipal en Santa Lucía, Abel Burgues, desmintió hoy que haya tenido contacto con los organizadores del corte en la Ruta 191, previsto para este miércoles a las 10. 
Burgues es padre Micaela, quien falleció como consecuencia de un accidente ocurrido en 2011 en el acceso a Santa Lucía, originado por el pésimo estado de la calzada. 

“Son diferentes cosas, una es la 191 y otra el acceso a Santa Lucía. Hasta el momento no se acercó nadie a decirme “Abel vamos a hacer un corte de ruta”. Te soy sincero, se por los medios, se por el Facebook” indicó el funcionario. 
Con relación a la protesta, agregó: “Es una manifestación y son libres de hacer lo que tengan que hacer. La ruta está muy estropeada, muy rota, está hecha pedazos, y cada vez está peor. Voy a acompañar junto a funcionarios de San Pedro la manifestación. Pero nunca a la cabeza” explicó. 
Sobre las gestiones en relación a los arreglos, puntualizó: “He hablado con el intendente y ellos hace un par de meses firmaron una nota con Chacabuco, Salto y Arrecifes pidiendo el arreglo”. 
Burgués pidió tiempo para encontrar soluciones: “Recién hace ocho meses que entramos y tenemos que darnos un cachito de tiempo. Tenemos que entender que éste es un muy buen gobierno, muy diferente al anterior”. 
 Con relación al acceso a Santa Lucía, dijo “no saber nada”: “No tengo información. Lo único que puedo decir es que los trabajadores municipales nos encargamos de tapar los pozos”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Burgues no te conozco, soy de aca, de San Pedro pero te doy un consejo, alguien dijo hace mucho tiempo; en las causas justas lo dirigentes a la cabeza o si no con la cabeza del dirigente...para que lo pienses, nunca se debe traicionar los orígenes, los gobiernos pasan algunos mas rápidos que otros y las lealtades que se valoran son con el pueblo

Anónimo dijo...

avísenle que un general hace tiempo decía, en las nobles causas los dirigenes a la cabeza de los reclamos de la gente de lo contrario la gente con la cabeza de los dirigentes

Anónimo dijo...

Me parece que los funcionarios están para aportar soluciones...no para acompañar cortes!

Anónimo dijo...

17.42 para aportar soluciones, también para presionar a otros funcionarios que no ven o no quieren ver el problema, siempre un funcionario debe estar adelante de los problemas para precisamente ser parte de la solución...lo entendes funcionario de cambiemos???

Juanchi dijo...

Por favor dejen en paz a Burgues no es a el al que tienen que joder ni bastardear. Hay que quejarse con los funcionarios de san pedro para que pidan a vidal que ponga los ovarios y no se olvide de lo prometido en campaña. Lo que lei y escuche hasta ahora del secrerario de gobierno y vialidad me hace acordar cuando estaba guacone y los chorros k. Lamentable.

Anónimo dijo...

yo soy de san pedro y lo conosco poco al delegado pero a vs te .eligieron para que representes al pueblo.mira que estos cuando no te presicen mas te rajan sin darte ninguna clace de respuesta ..