27.8.16

Asaltaron y maniataron a un productor en su casa de Santa Lucía

La zona en donde se produjo el robo
Tres delincuentes asaltaron este sábado a la tarde a un productor agropecuario en su casa de la zona urbana de Santa Lucía. 
El Comisario Fabián Gallo, Jefe Distrital, informó que aproximadamente a las 15.30, Carlos Araldi, de 59 años, estaba descansando y mirando televisión en la casa ubicada en O’Farrel y Guanella. 

“Escuchó que se abría la puerta de entrada de la casa, pero pensó que era su sobrina, que vive junto con él y su pareja. Como le habló y no le contestaba, se levantó y, en ese momento, fue sorprendido por los delincuentes” explicó Gallo. 
Los tres ladrones, de entre 25 y 30 años, actuaron con la cara semicubierta y uno de ellos tenía un arma en la cintura, cuyas características Araldi no pudo precisar. Para entrar, forzaron la puerta con una barreta. 
“Los delincuentes lo redujeron y lo ataron con precintos de las manos y con una sábana los pies, antes de encerrarlo” confirmó Gallo, quien precisó que ejercieron violencia sobre la víctima: “Le pegaron a mano abierta en el rostro, pero no le dejaron ningún tipo de lesión visible”. 
 Los delincuentes huyeron con más de 20 mil pesos y algunos dólares. 
La Dra. Viviana Ramos dispuso el inicio de actuaciones que se llevaban adelante esta noche en la zona, a cargo de la Jefatura Distrital y el Grupo de Apoyo Departamental.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Así estamos cada día peor y Salazar no hace nada. No se puede ni salir a la calle ya ni siquiera se puede estar encerrado en nuestras casas que se meten igual cada día estamls peor

Anónimo dijo...

Que triste la situación para este ciudadano... Y cuanta falta de "prevención" en Santa Lucía... con un poco de "identificación de personas" cuando se ven caras nuevas... y un poco de "tareas de inteligencia" a los kakos locales... con eso, que no demanda más tarea que implementar dicho accionar cuando se hacen las patrullas... ya estarían haciendo"prevención del delito". Y el pueblo AGRADECIDO!!!...

Anónimo dijo...

Hay un comentario que dice "salazar no hace nada" como Que no hace nada? ?? Sale en todas las fotos y se reúne con macri. Vidal. Finocciaro.etc.etc 😆😆

Anónimo dijo...

De 10 noticias 5 son relacionadas a algun echo de inseguridad,,,san pedro sus pueblos del al rededor,,,son tierras de nadie,,,sr intentende sres funcionarios,,,ponganse media pila,,esto cada vez esta peor en ves d mejorar

Anónimo dijo...

9:26 por si no estás al tanto ya se pusieron las pilas. Dejaron de informar los sueldos que cobraban. Se están dando la buena vida. Salen en todas las fotos. Prometen con mentiras. Vos que pretendes, que te escuchen? ?? Naaaaa!!! La delincuencia es un quiste K que estos siguen cubriendo. Es una manera de distraernos mientras los políticos se llenan los bolsillos, y no están preocupados por fuentes de trabajo ni educación(total el delincuente vive de lo Que roba). En fin .Es lo que se votó.

Cristina dijo...

Es terrible lo que pasa en San Pedro y las Localidades vecinas!!! No se que pasa con la policía que esta ausente de todos los lugares. De todos modos esto no es de ahora, viene desde hace tiempo. La justicia también ausente. Hasta cuando seremos pacientes sin salir TODOS a pedir a la justicia que haga lo que tiene que hacer y también cambiar las leyes para que los menores que dilinquen esten presos y ya basta de entregarselos a los progenitores que no hacen nada.

Anónimo dijo...

Pareciera ser que Salazar es el Gobernador y no, no lo es ,solamente es Intendente!! Están amenazando directamente a la Gobernadora y otros secretarios, como si nada y le reclaman a Salazar que no hace nada? me parece que no están viendo la verdadera mafia instalada en la provincia, políticos, policías , jueces etc. De la que todos estamos siendo rehenes, de toda esta mafia mal parida, que no va a ser fácil de desterrar, No hay JUSTICIA y mientras esto no se modifique, ni Salazar, ni Vidal, ni Macri, ni MONTOTO nos salva. No esperemos soluciones mágicas con jueces que les importa un pito, largar a los chorros a los dos días, total las consecuencias las pagamos todos. Mi total repudio a la inseguridad y a la actuación de gran parte de la justicia y ni hablar la responsabilidad de los legisladores que son los que nos pueden dar las armas para combatir a estas lacras y solo piensan en carreras políticas a futuro en vez de pensar en el hoy.

Anónimo dijo...

AGUANTEN UN POCO MAS CIUDADANOS, UNO POCO MAS,UN POCO MAS...PRONTO LLEGA EL PLAN DE SEGURIDAD "ROLERI 2016", PACIENCIA

Anónimo dijo...

todavia tienen los mismos patrulleros de scioli, pero echos bosta, y el CAMBIO ????

Anónimo dijo...

Roleri supuesto secretario de Seguridad hace algo deja de tomar cafecito con Gallo Catalano y la Sra de la DDI y meteles un dedo en el cu.. para que hagan algo..mira que el pueblo teva a empezar a meter el dedo a vos.

Anónimo dijo...

A este modelo le sobran 20 millones de argentinos
Bala maestro meta bala

Anónimo dijo...

Es culpa del intendente esto que pasa. Cada vez estamos peor en San Pedro y el señor no hace nada. Sólo se la pasa paseando y sus funcionarios rascándose. Pero tristemente lo vote y estoy totalmente arrepentido. Tendría que haber votado la lista de massa

Anónimo dijo...

Che avisen a Ritondo que se lleve los policias al operativo sol nomas, total nos afanan igual.

Anónimo dijo...

Roleri Burgos Almada y Cia que pasa con los muchachos en moto que andan en grupo nuevamente los domingos por la noche haciendo quilombo entorpeciendo el transito no dejando descansar al que trabaja ya hace dos fines de semana. Se termino el control? Para que tomaron tantos inspectores?