16.8.16

Condenaron a 9 años de prisión a Marcos Prado por lesiones y abuso

El ex policía Marcos Prado fue condenado a 9 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Nicolás. 
La Justicia lo encontró culpable de la brutal golpiza y el abuso sexual sufrido por quien entonces era su esposa, la también policía Jorgelina Reynoso, en la madrugada del domingo 17 de septiembre de 2012. 

 El otro imputado, Martín Silva, fue absuelto porque el Tribunal entendió que no había pruebas suficientes y le otorgó el beneficio de la duda. 
La Fiscalía había pedido 14 años para Prado y 9 para Silva. Ambas partes podrían apelar a la Cámara. Prado llegó detenido a la audiencia, ya que desde la semana pasada se hizo efectiva la condena por el episodio en el que perdió un ojo un vecino de nuestra ciudad. 
En medio de la lectura de la sentencia se descompensó, y debió ser retirado. Silva no estuvo presente y el abogado que lo patrocinaba se retiró antes de la sala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin JUSTICIA,lamento que el otro quede iibre,espero que no sea mas policia porque todavia seguian cobrando como efectivos ahora creo un poquito mas en los jueces pero todavia hay mucha injusticia NI UNA MENOS!!!!

Anónimo dijo...

Arriba te van a pedir que rindas cuenta de lo que te guardaste adentro... En algún momento la consciencia te va a recordar semejante mentira.... R J