28.7.16

Video: Una multitud acompañó a Banda XXI en el aniversario de San Pedro

El grupo cuartetero y de merengue “Banda XXI” cerró hoy los festejos por el 109º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad. 
El conjunto de Río Cuarto subió al escenario alrededor de las 19, encendiendo a un público integrado por cientos de personas, entre sampedrinos y turistas. 

 El escenario se abrió con un show de los locales “Miguel y la Urband”, que tuvo una excelente respuesta de los asistentes. 
En minutos, video del show. 

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Una berretada de aquellas

Eugenia dijo...

Buenisimo!!

Anónimo dijo...

21.17... con todo respeto... si llamas berretada a un evento que lleva a cientos de personas, que disfrutaron y cantaron durante una hora y pico.... o sos kk o sos un pelotudo. Lo mas probable.... las dos

Anónimo dijo...

La verdad... una paparruchada. Pero bueno, por lo menos la gente tuvo algo nuevo. Estamos para atrás. Cuando traen a grupo green?

Anónimo dijo...

Con cientos o miles de personas,sigue siendo una berreteada. Las 250 lucas que cobra la banda(que bien merecido lo tiene),no importa quien las puso,fueron para entretener un rato a los concurrentes y a los gobernantes que gustan de este tipo de"música". ¡Un cacho de cultura!

Anónimo dijo...

Para cuando Green Gay ????

Anónimo dijo...

No se puede conformar a todo el mundo!! si no te gusta no vayas a verlos y listo. Hay gente que le gusta y lo disfruta y punto. No estamos en Europa, somos un pueblo pobre, si traen a alguien mas caro seguro que también lo critican!!! bahhhh!!

Anónimo dijo...

Siempre quejas!!! Típico de insatisfechos con su vida. Por si no saben, eso también es cultura, sino los invito a leer la definición de ese término

Anónimo dijo...

ja ja ja basura total deberian haber llevado esta banda a hermano indio

Anónimo dijo...

cual es la definición de multitud?

Anónimo dijo...

Nada más lógico que para el festejo de nuestra ciudad esta gestión trajera a Banda XXI, imaginar que traigan a Goerner o Martha Argerich , o Lito Vitale si se quiere algo más popular, o Charly Garcia, es una utopía.... música para el pueblo... música. Creer porque van más gente es mejor, es miopía política, no darle la oportunidad de acercarle música a la gente con ese criterio es ceguera. Quien? si no es el estado para que los chicos tengan acceso a la cultura, porque para la bandaXXI ya están los boliches y los bailes para darlos a conocer.

Anónimo dijo...

Que pobreza se ve en la gente excluida de este modelo, traerles a su banda favorita para que la vean con la panza vacía, con frió, mal abrigados y en la obscuridad rodeados de policias. Pobre mi pais sometido por una clase social que ha puesto gobernantes que razonan contando empanadas ,pizas y entradas a la cancha y que tienen como oferta para los argentinos pobres y excluidos lo que les sobre.

Anónimo dijo...

Cuanta gente al pedo por DIOS, un dia de trabajo viendo esa porqueria, quisiera saber si en la entrada los anotarian para algun trabajo, cuantos quedarian. Me parece que tocarian solos.

Anónimo dijo...

Mas alla del exito o no del evento !A quien se le ocurrio la brillante idea de hacerlo en ese lugar, por favor con los lugares que hay en SAN PEDRO en una calle cerrada mas de 1000 personas,por suerte nada paso

Anónimo dijo...

Él Sampedrino es la gata flora, si hacen xq hacen, si no xq no! Si traen a tal quieren a otra!
Es el síndrome q siempre dice Moria Casan, la tafal de gaver para las nenas y la tafal de tajeca pra los nenes

Anónimo dijo...

En Baradero hubo variedad de generos musicales, para todas las edades y gustos, San Pedro siempre pa tras, jaaa

Anónimo dijo...

Pedasos de mierda .. lo q critiquen ala banda xxi es por q n saben nada .. aguante la banda xxi lo mejor de la musica . Mangas de crotos

Anónimo dijo...

No probaste con alcohólicos anónimos...?

Anónimo dijo...

La cultura también pasa por respetar los diferentes géneros musicales...acá por lo que se ve hay mucho comentario de gente inculta e irrespetuosa.El cuarteto puede gustar o no gustar,de ahí a denigrar es otra cosa.