Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Policía evitó que un joven se tragara un frasco con cocaína

Un joven protagonizó anoche un grave incidente durante un operativo de control vehicular, con el objetivo de evitar que secuestren la droga que llevaba consigo. 
La policía interceptó, alrededor de la medianoche, una moto Corven de 110 cc color negro, en la que circulaban dos personas. 

Al momento de detenerse, el acompañante, de 16 años, descendió raudamente del vehículo e intentó darse a la fuga, aunque resbaló en el barro y cayó al piso. 
Antes de que los efectivos lo aprehendieran, opuso resistencia con patadas y golpes a la policía, y trató de tragarse un frasco plástico. 
 La situación fue evitada por los uniformados, que secuestraron el frasco, en cuyo interior encontraron 22 envoltorios tipo “bochitas” de nylon blanco que contenían cocaína. 
Trasladado a la Comisaría, fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus padres. El mayor de edad quedó en libertad luego de cumplir con las diligencias de rigor.