Un joven protagonizó anoche un grave incidente durante un operativo de control vehicular, con el objetivo de evitar que secuestren la droga que llevaba consigo.
La policía interceptó, alrededor de la medianoche, una moto Corven de 110 cc color negro, en la que circulaban dos personas.
Al momento de detenerse, el acompañante, de 16 años, descendió raudamente del vehículo e intentó darse a la fuga, aunque resbaló en el barro y cayó al piso.
Antes de que los efectivos lo aprehendieran, opuso resistencia con patadas y golpes a la policía, y trató de tragarse un frasco plástico.
La situación fue evitada por los uniformados, que secuestraron el frasco, en cuyo interior encontraron 22 envoltorios tipo “bochitas” de nylon blanco que contenían cocaína.
Trasladado a la Comisaría, fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus padres. El mayor de edad quedó en libertad luego de cumplir con las diligencias de rigor.
Comentarios
Te quemaste la cabeza con el comentario 11:44!!! Podrias haber acotado algo mejor!!! Porque todo tiene que ser relacionado a la politica??? Esto no es de hoy, ni de ayer! Viene ´pasando hace rato. No me podes decir que no estas enterado?? pensa un poquito antes de comentar!!!
Pero esto tiene un árbol geneologico de donde viene ?
Leyes mal hechas. Impotencia de la policía. De cada ciudadano que ve y siente como todo nos desborda. Muy cansado de esto.Muy harto de a donde nos a llevado tantos años de no haber puntos en las i para todas estas cuestiones.
Esto realmente es incitar al delito. Pero bueno, se ve que no. De ahora en más nos tendremos que acostumbrar. Vamos a ver seguramente que los nuevos delivery a utilizar van a ser menores de edad. Este menor delincuente fue sorprendido in fraganti realizando claramente una actividad de este tipo. Y casos como este hay decenas en los barrios. Se reproducen como hongos. Pero claro, el dueño del negocio sabe que utilizando esta técnia nada va a ocurrir. Es como gozar de inmunidad y consecuentemente de impunidad por sus actos. Maravillosa comunidad. Pleno esplendor. No tenemos que asombrarnos absolutamente de nada respecto a lo que pasa en otras ciudades que históricamente han sido conflictivas. Nuestra comunidad y en particular nuestras autoridades políticas, legitimadas por el voto de los ciudadanos a quienes representan obviamente, deberían hacer públicamente un, cuando menos, comentario sobre este y otros casos. Porque en realidad todo esto que viene ocurriendo corroe el sistema de valores y nos hace más vulnerables. Después está el otro tema, el del uniformado. ¿Qué actitud o voluntad puede llegar a tener frente a hechos de este tipo, que estén en curso; que sean flagrantes? Seguramente, realizando una breve reflexión, va a mirar para otro lado. Y eso los sampedrinos tenemos que evitarlo; de lo contrario en poco tiempo vamos a estar inmersos en un lodazal. EL OBSERVADOR
Y Scioli saco el 60% de los votos con Barbieri Pangaro y Massa y resulta que ahora yo soy narco choripanero y ud la decencia con patas miren al policia que vive y fijense quienes son los que lo cubren ud
Gracias
Ustedes dejaron toda la calle llena de mugre, no distorsionen la realidad.
Después andan llorando cuando los bajan, claro, se quedan sin sus "soldaditos" que se adueñaron de la vida de quienes trabajamos.
Crotos, ya la van a pagar.