2.7.16

Policía evitó que un joven se tragara un frasco con cocaína

Un joven protagonizó anoche un grave incidente durante un operativo de control vehicular, con el objetivo de evitar que secuestren la droga que llevaba consigo. 
La policía interceptó, alrededor de la medianoche, una moto Corven de 110 cc color negro, en la que circulaban dos personas. 

Al momento de detenerse, el acompañante, de 16 años, descendió raudamente del vehículo e intentó darse a la fuga, aunque resbaló en el barro y cayó al piso. 
Antes de que los efectivos lo aprehendieran, opuso resistencia con patadas y golpes a la policía, y trató de tragarse un frasco plástico. 
 La situación fue evitada por los uniformados, que secuestraron el frasco, en cuyo interior encontraron 22 envoltorios tipo “bochitas” de nylon blanco que contenían cocaína. 
Trasladado a la Comisaría, fue notificado de la formación de la causa y entregado a sus padres. El mayor de edad quedó en libertad luego de cumplir con las diligencias de rigor.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ha bueno, llego el cambio.

Anónimo dijo...

No es un cambio, fueron 12 años de delincuentes, estos cosos crecieron y se desarrollaron bajo el ala protectora de tu gobierno. No lo entendés porque sos k.

Anónimo dijo...

El kirchnerismo con su Anibal Fernandez y su amigo Perez corradi y otros millonarios más como ellos, son los responsables del crecimiento de la droga en el pais. Imperdonable. Que lo pagues hasta sus propios hijos.

Anónimo dijo...

Bueno por fin llegó el cambio. Esto es PRO. BIEN por la justicia y felicitaciones al municipio pote el cuidado y la calidad de gente que están creando . Excelente. Como la Policía va a hacer semejante acto de aberracion ? Quitarle la cocaina, embarrar a un menor y querer meterlos pesos. Menos mal que las leyes defendieron a estos pobres chicos y, el menor fue devuelto a los padres y el mayor enseguida quedó en libertad. Por Dios! . Pobres policías. Como se sienten tener autoridad para agarrarlos y que después ser les caguen de risa? O sean humillados de esta manera

Lucho dijo...

El que escribió el comentario anterior evidentemente no sabe que estos chicos no nacieron el día que asumió macri.. estos chicos se manejan de esa manera desde hace años, y recien ahora gracias a Dios, las autoridades están dando castigo a este libertinaje creado hace años atrás. Ponete a leer un poquito y despues comenta todo lo que quieras..

Anónimo dijo...

Dale!😀Cambiá Conlamorza Ya!!!😀

Anónimo dijo...

ese chico seguro trabaja para alguine al cual ya tendrian que haberlo allanado me parece o no? fiscal de turnooo telefonooooooooo

Anónimo dijo...

haaa entiendo, el mayor transitaba solo!! el menor con la botella no iba en la moto, por eso la causa es solo para el menor!!! seguro que el mayor no tenía ni idea que llevaba el menor!!! claaaro como va a ser corresponsable del echo de trafico de estupefacientes!!! lo que pasa que uno es un mal pensado!!! Para esto está la ley, para aclararnos que dos en un mismo vehículo, hacen cosas que uno desconoce del otro!!! eso me pasa por pensar mal de la buena gente!!!

Anónimo dijo...


Te quemaste la cabeza con el comentario 11:44!!! Podrias haber acotado algo mejor!!! Porque todo tiene que ser relacionado a la politica??? Esto no es de hoy, ni de ayer! Viene ´pasando hace rato. No me podes decir que no estas enterado?? pensa un poquito antes de comentar!!!

Anónimo dijo...

No hay que ser un genio para saber que la estaba vendiendo, y se fue a la casa!!?? Una vergüenza este sistema judicial, y ni hablar de investigar para arriba, de donde la saca y para quien vende

Anónimo dijo...

Con decisiones como esta, por parte de la justicia, es imposible terminar con estas lacras. Imposible. Además, erosionan la voluntad y la actitud de quienes tienen la responsabilidad de enfrentarse día a día con este tipo de situaciones, me refiero a la Policía. En un país serio, este malviviente que evidentemente se dedica a comercializar estupefacientes, a sabiendas que, por el hecho de ser menor no le va a ocurrir nada, pasa largos meses en un instituto. Evidentemente estas medidas sirven para crear y alentar delincuentes. La justicia es permisiva con estos sujetos que después se ríen de todos nosotros, los contribuyentes, que con nuestro dinero pagamos los sueldos de la justicia y los trámites burocratios e inútiles que acarrean estos procedimientos que no conducen a nada efectivo. ¿Qué queda por hacer? Estos fallos los vemos todos los días. ¿Qué sentido tiene una medida de esta índole? Que alguien por favor me lo explique técnicamente. Debe haber algún lector especializado en estos temas. Pero por favor, no me venga con las doctrinas o conceptos ultra garantistas o filosóficos. Una explicación acorde a los tiempos y a las demandas que hace la sociedad para lograr una convivencia medianamente aceptable.

Anónimo dijo...

Al menor se le aplica el regimen penal juvenil que permite la vuelta a casa. Auque de haber querido ser mas justo se lo debió haber alojad o en instituto. Hoy ese pibe sigue vendiendo y seguramente roba para conseguirla. El mayor debio ser imputado por comercializacion agrabada y no salia. Pero como el sistema penitenciario esta colpsado hicieron la vista gorda o quizas pasó algo más. En fin. No hay compromiso de nadie para librarnos de estos delincuentes. Responsables: policia en menor medida porque habrá hecho consulta al fiscal. En mayor medida el Fiscal mismo. Luego el juez de garantias

Anónimo dijo...

y quien es el hijo de puta que le da para vender a este chico? y porque el mayor de edad no quedo detenido? tendria que terminar un tiempo en cana, el pibito no.... pero el que era adulto... que se yo..... igual es obvio que alguien se lo da a eso, a esos hay que agarrar, porque esos hijos de puta son los que le arruinan la vida a los chicos, como a ese pibe de 16 años, alguna medida se tiene que tomar con el chico, pero tampoco hay que pedir la carcel para un menor de edad victima de narcos que lo mandan a vender, es una mula esa criatura, y tras de eso se pudo haber muerto si se tragaba eso, si se le revientan en el estomago. espero que la justicia actue bien, que encuentre a los que estan arriba y que saquen a ese chico de ahi. si queremos una sociedad mas justa no podemos estar pidiendo palos a cada rato porque asi no se soluciona nada, a los chicos hay que ayudarlos, y el estado con todas sus instituciones tienen que hacerce cargo de sacarlo adelante. una cosa es un narco y otra cosa es pibe de 16 que lo mandan a vender merca, son cosas muy diferentes. el chico es mas victima que otra cosa, sino pongansen a pensar porque es ilegal la droga? porque se supone que no queremos que haya gente, niños, adultos que terminen adictos, y que por eso terminen delinquiendo o muriendo... si nos vamos a poner en contra de este pibe entonces no tiene sentido que la droga sea ilegal, si vamos a estar tan en contra de la victima como del victimario, no tiene sentido. no es ilegal porque si, tiene un proposito que es que no terminemos dados vuelta

Anónimo dijo...

Que pena que no se la trago y le reventó uno menos que sigue llenando de esta basura .
Pero esto tiene un árbol geneologico de donde viene ?
Leyes mal hechas. Impotencia de la policía. De cada ciudadano que ve y siente como todo nos desborda. Muy cansado de esto.Muy harto de a donde nos a llevado tantos años de no haber puntos en las i para todas estas cuestiones.

Anónimo dijo...

¿No hay una instancia superior en el orden judicial que revea este absurdo?
Esto realmente es incitar al delito. Pero bueno, se ve que no. De ahora en más nos tendremos que acostumbrar. Vamos a ver seguramente que los nuevos delivery a utilizar van a ser menores de edad. Este menor delincuente fue sorprendido in fraganti realizando claramente una actividad de este tipo. Y casos como este hay decenas en los barrios. Se reproducen como hongos. Pero claro, el dueño del negocio sabe que utilizando esta técnia nada va a ocurrir. Es como gozar de inmunidad y consecuentemente de impunidad por sus actos. Maravillosa comunidad. Pleno esplendor. No tenemos que asombrarnos absolutamente de nada respecto a lo que pasa en otras ciudades que históricamente han sido conflictivas. Nuestra comunidad y en particular nuestras autoridades políticas, legitimadas por el voto de los ciudadanos a quienes representan obviamente, deberían hacer públicamente un, cuando menos, comentario sobre este y otros casos. Porque en realidad todo esto que viene ocurriendo corroe el sistema de valores y nos hace más vulnerables. Después está el otro tema, el del uniformado. ¿Qué actitud o voluntad puede llegar a tener frente a hechos de este tipo, que estén en curso; que sean flagrantes? Seguramente, realizando una breve reflexión, va a mirar para otro lado. Y eso los sampedrinos tenemos que evitarlo; de lo contrario en poco tiempo vamos a estar inmersos en un lodazal. EL OBSERVADOR

Anónimo dijo...

Ahora son globoludos se olvidan que antes votaron a Cristina Cobos y Vos
Y Scioli saco el 60% de los votos con Barbieri Pangaro y Massa y resulta que ahora yo soy narco choripanero y ud la decencia con patas miren al policia que vive y fijense quienes son los que lo cubren ud
Gracias

Anónimo dijo...

No hay justicia. No hay fallos ejemplarizadores que sirvan de advertencia para los demás; para los que creen que delinquir es sencillo y sin consecuencias. Pero nó, es un pedido utópico.

Anónimo dijo...

los k desviando la atención, un clásico.
Ustedes dejaron toda la calle llena de mugre, no distorsionen la realidad.
Después andan llorando cuando los bajan, claro, se quedan sin sus "soldaditos" que se adueñaron de la vida de quienes trabajamos.
Crotos, ya la van a pagar.