2.7.16

Náutico aprobó la ampliación, pero analizará distintos predios

Los socios del Club Náutico reunidos en asamblea avalaron la iniciativa de la comisión directiva para contar con un nuevo predio que permita optimizar el desarrollo de actividades deportivas y sociales. 
Sin embargo, no se confirmó la compra del predio de 5 hectáreas ubicado en Villa Jardín, propuesto por la comisión directiva. 

Durante la reunión, que contó con la participación de aproximadamente 150 socios, se planteó la necesidad de evaluar entre varias propuestas de posibles predios, además de la alternativa presentada en la asamblea. 
Las observaciones realizadas por los asambleístas giraron en torno a la ubicación y las características de la operación. 
Ahora, se abre un período para la recepción y análisis de otras alternativas. Luego, se convocará a los socios nuevamente para tomar una decisión definitiva.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy patético todo, hace unos meses atrás presentaban una nota informando posibles aumento de cuota para poder reparar los daños ocasionados por las inundaciones, debido a q el club no contaba con fondos necesarios para solventar los daños ocasionados y ahora salen con la necesidad de comprar terrenos, seguramente están pensando en aumentar la cuota también para poder pagar este predio, en ves de hacer semejante inversión innecesaria xq no se juegan y hacen una bonificación a todos los socios q durante gran parte de este año no pudieron utilizar el club, y por último q pocos socios tienen? Sólo 150 fueron a la Asamblea, no será q la gran mayoría no está interesada en un predio nuevo, no se pusieron a pensar los directivos en q están fallando q va tan poca gente a una asamblea??

Anónimo dijo...

Muchachos, los salvo la Asamblea. Iban a cometer la peor cagada de su vida. Deci que hay socios que piensan....

Anónimo dijo...

De los 10.000 o 15.000 socios solo fueron 150.? despues salen a hablar al pedo.Hay que enterarse.interiorisarce del manejo : es nuestro Club,y lo manejan solo 20.?

Anónimo dijo...

Espero que sea un beneficio para los socios, no para estos peces gordos y alguna inmobiliaria. Se habla de 3.5 hcas por 570 U$S estan locos. Terminan fundiendo el club.

Anónimo dijo...

Callense. Si los socios No van cuando son convocados está muy bien lo quite decida la Comisión con los socios que van. El resto que se tape el ort... yo no fui y disfruto lo quite decidan. Me parece muy bien. Y al que no lee gusta o participa o se borre. Así de claro. El bobo de 5:16 que se meta su conentario el el cul

Anónimo dijo...

Pregunta. La cancha esta? Donde? O es de las sospechadas en la compra que hizo anibal. Averigüen..

Anónimo dijo...

Qué manera de hablar al pedo, que gente tan triste la que escribe, ningún comentario es cierto y menos el anónimo desvelado o trasnochado borrachin de las 5.16

Anónimo dijo...

Ninguno comenta en el otro portal que hay que poner el nombre , sociedad pacata y cagona, no sirven para nada

Anónimo dijo...

anoima 5:16 quien te admitio como socio del club si no sabes ni escribir? se escribe VEZ kuka

Anónimo dijo...

otro que escribe "interioriSarse" que bajo cayo el club

Anónimo dijo...

hablo desde afuera, no soy socio, por lo que veo nadie quiere dar la cara. hablan y critican anonimamente, no se animan a enfrentar a nadie.

Anónimo dijo...

La asamblea fue mas que para consultar para comentar lo que ya estaba señado para no decir comprado... Ahí hay amiguismo, dirigentes-inmobiliaria

Anónimo dijo...

Seguimos anteponiendo cuestiones personales y egoismos ante el progreso de la institucion. El club merece crecer y este emprendimiento lo disfrutaran nuestros hijos y nietos. Las comisiones pasan y la institucion esta por encima de todos

Anónimo dijo...

hace unos días no mas ,pedían quita de impuestos y comentaban que era muy difícil poner en orden al club y ahora puf quieren comprar 5 hectarias y hacer un complejo deportivo .yo quiero gente así manejando mis finanzas.un día estoy comiendo puchero y en mono patín y a los días comiendo caviar en una ferrari .que loco .

Anónimo dijo...

el terreno que propusieron está muy lejos, había alternativas más cerca perooooo no les convenía a algunos...el del aeroclub es de un conocido comerciante amigo. Vamos muchachos, a barajar y dar de nuevooo

Anónimo dijo...

en el club todo lo toman como si es un buen o mal negocio, y el club no es una empresa con fines de lucro o sí ??? aclaren este punto si y modifiquen el estatuto y hagan una srl. y listo, no metan a todos en un tren que lleva a excluir gente por los aumentos de cuota y los pesimos servicios y caros del club, cantina , amarras, deportes.

Anónimo dijo...

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Anónimo dijo...

Este club que se apropio de lo publico todavía le dan beneficios del estado,esa cancha es de un gobierno nacional y popular por lo cual debe ir al pueblo hay que corregir ese error y dársela a la municipalidad para que los ciudadanos desidan donde ponerla,no es para que hagan un club de campo exclusivo ,hagan la cancha pero con plata del club.

Anónimo dijo...

Tenes razón! Eso si, si hacen algo que sea con estacionamiento! Por vissste el que va al club... Deja el auto donde se le da la gana!

Anónimo dijo...

Dan pena..... Siento lastima. Son tan soberbios.

Anónimo dijo...

Me Rio leyendo las estupideces que escriben los que nunca van a hacer nada los que critican sin dar la cara en fin los idiotas que están de relleno en este maravilloso mundo.
Si Les dieramos bola a ellos todavía estaríamos discutiendo si la bandera Argentina seria celeste o azul. Dios mio.

Anónimo dijo...

mis sinceras felicitaciones a los socios que concurrieron a la asamblea y le pusieron freno a esta locura.Viven aumentando la cuota y diciendo que no alcanzan y pretenden embarcar al club en este proyecto?.

Anónimo dijo...

los que fueron a la Asamblea , vieron como los de las inmobiliarias porque quedaron afuera del negocio, hicieron todo lo posible para boicotear la Asamblea, esperemos que la CD los deje afuera de todo