Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Náutico aprobó la ampliación, pero analizará distintos predios

Los socios del Club Náutico reunidos en asamblea avalaron la iniciativa de la comisión directiva para contar con un nuevo predio que permita optimizar el desarrollo de actividades deportivas y sociales. 
Sin embargo, no se confirmó la compra del predio de 5 hectáreas ubicado en Villa Jardín, propuesto por la comisión directiva. 

Durante la reunión, que contó con la participación de aproximadamente 150 socios, se planteó la necesidad de evaluar entre varias propuestas de posibles predios, además de la alternativa presentada en la asamblea. 
Las observaciones realizadas por los asambleístas giraron en torno a la ubicación y las características de la operación. 
Ahora, se abre un período para la recepción y análisis de otras alternativas. Luego, se convocará a los socios nuevamente para tomar una decisión definitiva.