14.7.16

Motociclista lesionada en la cabeza al chocar con un automóvil

Un accidente de tránsito en la intersección de Boulevard Moreno y Belgrano dejó como saldo una motociclista lastimada en la cabeza. 
El incidente se produjo al mediodía, cuando la moto en la que circulaba por Boulevard Moreno chocó con el Volkswagen Gol que venía por Belgrano. 

La mujer fue trasladada por una ambulancia del equipo de emergencias 107 al Hospital, en donde le aplicaron puntos de sutura en el cuero cabelludo. 
 Poco después recibió el alta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no le haya pasado nada al gol. Por culpa de esta salame. Que pasó con el control de motos? ? Ya se terminó? ? Porque siguen sin cascos. Sin luces. Más de dos pasajeros. Hay que quitar y multar a todos.

Anónimo dijo...

Disculpan pero vos te hiciste el carnert de conducir. Dice que la moto venía por boulear Moreno y el auto el gol por Belgrano. La moto venía por la avenida tiene derecho al paso. Por más que venga sin casco o sin plástico la moto o lo que quieras.

POLICIA VIEJO dijo...

bueno viejo , el control esta, y no saco la cara por nadie no podes poner un inspector por cada cuadra de san pedro las 24 horas del dia. tambien quien maneja una moto debe saber que debe llevar luces, casco, se le deberia hacer una multa luego de que produjo el accidente,. bah corresponde . Que se haga es otra cosa.

Anónimo dijo...

Q lastima tu comentario! Hay una persona herida y la llamas salame.
Q persona triste debes ser

Anónimo dijo...

No hay caso, no aprenden. Están viendo que todos los días ocurre un un accidente y sin embargo insisten en salir sin casco y sin tener precaución.

Anónimo dijo...

11,35-sin casco no puede circular `por lo tanto no hubiera existido el accidente.

Anónimo dijo...

Quienes manejan motocicletas están convencidos de que están inmunizados, por tanto van a seguir circulando en forma descuidada (muchas veces enviando mensajes de texto con el celular), sin el casco y haciendo maniobras de riesgo para sí y para terceros. Estop no se va a solucionar rápidamente; menos aún con la falta de continuidad de los controles por parte de las autoridades.

Anónimo dijo...

Lo peor es que la negligencia al manejar una moto perjudica a los niños indefensos ..uno dos o tres nenes ..los llevan a todo lo que da... Es una imagen de todos los días esto es la jungla misma ...ignorancia y despreocupación por sus propios hijos..decadencia absoluta