11.7.16

La autopsia confirmó muerte súbita de la beba de 3 meses

Se conocieron esta tarde los resultados de la autopsia realizada en San Nicolás a la beba de 3 meses que falleció en la madrugada del domingo en su precaria vivienda del barrio Argentino. 
Los forenses confirmaron que la pequeña tuvo una muerte súbita provocada por la aspiración de leche durante la lactancia. 

Desde el Hospital informaron a “Noticias San Pedro” que la madre no se realizó controles durante el embarazo y la beba no tenía aplicadas las vacunas obligatorias fijadas por el calendario.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivienda precaria, familia que vive en condiciones precarias, bebé que se cría en condiciones precarias y ¿un estado en condiciones precarias? No se puede creer que el estado no intervenga decididamente para acompañar a estas personas que viven, o mejor dicho sobreviven, en un estado de indigencia total, se lo mire desde donde se lo mire. No es razonable que las trabajadoras sociales municipales no "caminen" las barriadas para hacer un seguimiento del estado en que se encuentran estas familias. Es francamente inaceptable que una embarazada no se haga controles, que un bebé no tenga su calendario de vacunación en orden. Tal vez ni siquiera tenga documento aunque, en este caso, sería lo menos importante. Realmente lamentable sobre todo para la bebé que, sin comerla ni beberla, se llevó la peor parte. ¡Pobre angelito!!

Anónimo dijo...

Me juego todo lo que tengo a que la Chiarella ahora que paso esto va a salir a encuenta, no me extrañaría que la semana que viene salga a los medio a versear como lo hace habitualmente.
Trabaja segun como se maque la cancha desde la realidad o desde los medios.
Esta Mujer tubo a sus hijos en el hospital, el embarazo no fue controlado, pregunto señor intendente ¿ Por que no se le hizo el seguimiento al BB? ya que la madre demostró con anterioridad que no los controlaba- Que va a pasar con el otro menor- Si las asistentes no conocen a esta familia no merecen ser empleadas municipales. y si la secretaria de Desarrollo humano no conoce esta familia TIENE QUE RENUNCIAR. Una persona con esas capacidades no puede ocupar ese puesto, Le queda grande, en medio de esto se van vidas. Esto no se arregla con pagar gastos de velatorio y sepelio se arregla con la asistentes sociales en la calle y trabajando para la gente. no para los medio y mucho menos para redes sociales con fotos posadas. Recuerden que el sueldo se lo pagamos nosotros y el estado como cualquier entidad privada si un empleado no funciona se le debe pedir que tenga dignidad y de un paso al costado

Anónimo dijo...

Falta decisiones, tienen que ponerse las pilas e salir de verdad barrio por barrio y hacer tipo un censo no se imaginan como cambiaría todo falta mucha compromiso de humanidad no obstante la balanza se inclina muy mal, con bolsa de mercadería solo ayudan un poco, falta salir a los BARRIOS NO CUANDO LLUEVE Y SE PRODUCEN INUNDACIONES, cuando, cuando vamos a comprometernos a salir a ver la necesidades que realmente hay, 15:30 mas que un pedido hay mucho resentimiento social hacia las personas no conozco a esta persona que nombras, Chiarella, solo se que falta compromiso social de verdad.