22.7.16

Iniciaron la colocación del pavimento en la ruta 1001

Máquinas y operarios de la empresa Iarsa, subcontratista de Farallon, iniciaron esta mañana los trabajos de colocación de la primera capa del nuevo pavimento de la ruta 1001. 
 Ayer había finalizado el "frezado" para la eliminación del viejo asfaltado. 

 La tarea comenzó hoy en la zona próxima al acceso a Río Tala.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que con el "gran movimiento turístico " que hay y está llegando a la ciudad, se deberían parar las obras para no generar embotellamientos y caos vehicular

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si no controlan el sobrepeso de los camienes ese mejorado durará lo que un gas en un canasto

Anónimo dijo...

che es tan finito como una hoja el pavimento, por favor que intendente controle las obras porque despues no duran nada...y a eso le falta banquinas...si van a hacer las cosas haganlas bien, no se queden con vueltos de nuevo, haciendo las cosas de mala manera y ahorrando en recursos que luego se van a para bolsillos politicos

Anónimo dijo...

Y cuando veas q el trabajo se hizo bien... Que vas a decir salamin??

Anónimo dijo...

Ahora Barbieri hace usurpar la ruta y dicen que ya estaba toda hecha

Anónimo dijo...

0.17 porque no te llegas a la fiscalia y denuncias a los politicos que mencionas ?. Uds, los del FPV, ahora critican lo que hace este gobierno, y que los de antes no pudieron hacer porque la plata se la llevaron los Lopez, jaime y otro monton mas. Mira que justo.... en los bolsitos del convento estaban los 120 millones de pesos que cuesta el pavimento nuevo.

Anónimo dijo...

Veo los comentarios y me da asco, no pueden ser tan estupidos: 14:19 parar las obras? cuantos años hace que la estamos esperando!
21:27 esto no es un mejorado! es una capa de asfalto normal - no los bacheos a los que nos tenian acostumbrados y que si duraban lo que vos decis en un canasto.
0:17 llevan pocos metros y ya pedis banquina, ciego todo va a quedar bien como corresponde me parece que queres que alguien se quede con los vueltos como hacian hasta Diciembre 2015. pero eso ya termino y si alguno se queda con algo a la carcel!

Anónimo dijo...

NOOOO ALOMEJOR LOS PARCHES PEDORROS QUE HACIAN LOS DELINCUENTES DE ANTES QUE SE AFANABAN TODO ERA MEJOR QUE ESTO Y LAS BANQUINAS SE HACEN CUANDO SE TERMINA DE HACER EL PAVIMENTO....DIGO NOMAS!

Anónimo dijo...

Despues esperamos la maquina Para la ruta 191 abandonada por el Estado

Anónimo dijo...

El HCd debe controlar que el trabajo entregado este de acuerdo al presupuesto que se aprobo, no se dejen estar o volvemos a lo de antes.