12.7.16

Funcionarios verificaron medidas de seguridad en el puerto local

Funcionarios de Seguridad Portuaria fueron recibidos por el presidente del consorcio de gestión, Ingeniero Horacio Frangi. 
Alejandro Semmartin y Gabriel Mario Nuñez Roldan, aprovecharon la operatoria plena del puerto para visualizar todos los procedimientos que se realizan en esta época del año. 

 Su visita coincidió con la carga del buque frutero “Brazilian Reefer”. 
 Los funcionarios verificaron las actuaciones de rutina de la Prefectura Naval Argentina, SENASA y Aduana que tienen sus oficinas dentro de la terminal local e intercambiaron opiniones respecto a cuestiones relativas a la seguridad aduanera en particular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También se debería ejercer control sobre lo demás; por ejemplo los paredones de los silos, tanto los que dan sobre calle San Martín como los que dan sobre 24 de Febrero. Esto representa un riesgo para la gente que transita por lugar, en sus mayoría chicos de la escuela. Hay plaquetas a punto de desprenderse y nadie del municipio ha señalizado o vallado esos lugares. En un sitio donde se desprendieron las placas colocaron chapas, pero del lado de calle San Martín, las placas ha salido de línea y ralmente representan un riesgo muy importante porque pesan toneladas.