21.7.16

Entregan bolsas de maíz y fardos a productores afectados por la creciente

Distintas organizaciones comenzaron con la entrega de ayuda a los productores afectados por las inundaciones. 
 La asistencia incluye a los partidos de San Pedro, Baradero y Zárate e incluye la entrega de bolsas de maíz y fardos. 

La tarea está coordinada por la comisión de emergencia que conforma el Municipio, INTA, SENASA, Sociedad Rural y Defensa Civil, entre otras organizaciones. 
 Los insumos para los productores que completaron las planillas de la emergencia agropecuaria cuando la Provincia decretó el estado de emergencia, fueron adquiridos desde Fundación ArgenINTA a través del CRBAN. 
 Más info: paganini.adolfo@inta.gob.ar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es hora que todo eso se termine, tienen 500 vacas y tienen en la isla 2 hs. Yo creo que a esta altura hay que reglamentar que si soso productor tenés que ser propietario de campo en el continente para que llegada la inundación no estes molestando a todo el mundo, rompiendo los caminos y alambrados con las vacas sueltas por todos lados. Si no tenes donde ponerlas vendelas pero no molestes a los demás y yo tampoco quiero que con mis impuestos les den de comer a tus animales. yo tengo dos perros y tengo poco laburo pero no pido a nadie para darles de comer!!!

Anónimo dijo...

k innorantes k sos hay gente k tiene animales y no tiene gran campo como vos cree y es lo unico k tienen y pienso k esta bien k lo ayuden te pidieron a vos para ayudarlo seguro k decias k no ojala nunca te faltek

Anónimo dijo...

Veo que sos bastante KK. Esplicale a las familia de los fallecidos por los accidentes que generan los animales suelto. No te das cuenta que tu derecho termina donde empieza el del otro. Y vos no podes lucrar molestando al otro. segun vos, si yo quiero poner un negocio y no tengo lugar lo pongo en tu vereda y vos no podes reclamar nada! Quien es el ignorante???? Para un poco con las KK que así está el País.....

Anónimo dijo...

Los asociados a la Sociedad Rural son lo que tendrían que ayudar a los ganaderos más pequeños, porque ellos prefieren andar en los "sulkys x 4" antes de donar aunque sea una bolsa de maíz o un fardo de pasto.
Así son esos terratenientes que seguro compran los animales de los necesitados a un bajísimo precio.
Ahora que no tienen retenciones con mayor razón lo pueden hacer, total están explotando al pueblo con los aumentos de los alimentos, para beneficiar a esa casta anti nacional.
Sr. Cecilio no se confíe de esa gente, aunque Ud. defendió a los empresarios agroganaderos que explotaban a los trabajadores de su gremio.