5.7.16

El caballo robado en Gob. Castro que llegó a los medios nacionales

Una familia de Gobernador Castro denunció el robo de un caballo que pertenecía a una niña de tres años. 
El robo se produjo en horas de la madrugada del 27 de junio y la denuncia fue radicada en ante la Policía Rural. 
Esta semana, la familia se comunicó a medios como el canal de cable “Todo Noticias” o el diario “La Capital”. 
El caballo fue sustraído de un terreno que está ubicado frente a la casa de los dueños. 
Según contó al medio rosarino Ivana Cislo, propietaria del equino, el caballo se llama "Ají" y era la mascota de su hija de tres años. 

"Por favor necesitamos su ayuda para encontrar el caballo de Juanita. Para algunos es un caballo común y corriente, pero para ella es mucho más que eso, es más que una mascota, al que le tiene un inmenso cariño".
"Es muy triste verla llorar y escuchar ¿Papá a dónde está mi Ají? ¿Papá por qué se llevaron mi Ají? Y no saber que responderle es muy triste. Por favor difundan para poder encontrarle el caballo a Juanita. Estaremos inmensamente agradecidos. Cualquier dato será bien cuidado y no tendrán ningún tipo de problema. Habrá recompensa", agregó Cislo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos !!! sigamos por este camino !!! Nos hacemos famosos en los medios nacionales por los robos, los ASESINATOS sin esclarecer, drogas, y mil cosas mas.

Estamos en el horno, ya no hay remedio. La inseguridad empeora, la bonaerense, bien gracias.

Y siguen los mismos fiscales abolicionistas im presentables

Anónimo dijo...

Que bronca me da, hace muchísimos años me paso exactamente lo mismo y fatal lo que sufre los chicos y nunca apareció . Dios quiera que aparezca

Anónimo dijo...

Y este hecho salió a la luz porque se hizo conocer fuera del contexto local. De los hechos delictivos que ocurren en San Pedro se hacen conocer un porcentaje mínimo; los demás se ocultan. A esto hay que agegarles los hechos que la gente ya no denuncia porque descree de las autoridades, particularmente de la justicia; saben que cualquier delincuente haya hecho lo que haya hecho, sale enseguida. Y si es menor se lo entregan a los padres. Entonces la gente se pregunta ¿para qué voy a denunciar? Y tiene reazón, porque uno cuando hace algo busca el resultado final. En estos casos, que quien lo damnificó que vaya preso, más allá de recuperar lo sustraído cuando se trata de valores. Así, de la manera en que está actuando la justicia en los últimos años, es como decirle al delincuente: "segui haciendo lo que venías haciendo hasta ahora que no va a pasar nada". Es una forma de alentarlo, de incentivarlo.