31.7.16

Dos jóvenes detenidos por apedrear un auto estacionado

Personal de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental tomó intervención este sábado, poco antes de las 11, para controlar un incidente que se estaba registrando en ese momento en Novillo, entre Mitre y Pellegrini. 
En ese lugar, identificaron a dos jóvenes de 19 y 16 años, que arrojaban piedras contra un automóvil estacionado. 

 El Chevrolet Agile color negro había sufrido daños en una de sus puertas delanteras. La policía secuestró una de las baldozas que provocó la rotura. 
El magistrado interviniente dispuso que ambos fueran notificados de la formación de la causa por el delito de “Daño”. Posteriormente, recuperaron la libertad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No es justo. Seguramente es legal la medida dispuesta, pero no es justa. Estos sujetos se ríen de nosotros luego de este incidente porque saben que no reciben ningún castigo por lo que hicieron. Y es probable que reincidan con este tipo de hechos, y la pregunta es: ¿volverán a ser apresados y nuevamente liberados?. La respueta posiblemente sea que sí, que tantas veces sean sorprendidos por la policía, nuevmamente serán apresados; cumplirán los requisitos burocráticos y serán dejados en libertad; así hasta el infinito. ¿Encontramos lógica esta respuesta? ¿Es una respuesta coherente para el dueño del auto? No. Obviamente que no. Y acá se trata de un hecho diagamos menor, pero hemos visto decenas de hechos graves donde han estado involucrados menores de edad, y se ha procedido de la misma forma.