Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos jóvenes detenidos por apedrear un auto estacionado

Personal de la Comisaría local y el Grupo de Apoyo Departamental tomó intervención este sábado, poco antes de las 11, para controlar un incidente que se estaba registrando en ese momento en Novillo, entre Mitre y Pellegrini. 
En ese lugar, identificaron a dos jóvenes de 19 y 16 años, que arrojaban piedras contra un automóvil estacionado. 

 El Chevrolet Agile color negro había sufrido daños en una de sus puertas delanteras. La policía secuestró una de las baldozas que provocó la rotura. 
El magistrado interviniente dispuso que ambos fueran notificados de la formación de la causa por el delito de “Daño”. Posteriormente, recuperaron la libertad.