3.7.16

Disparan contra una mujer

Un grave episodio armado tuvo lugar ayer en la zona norte de la ciudad. 
Una mujer que circulaba en moto observó que un vecino de su propio barrio con quien tiene conflictos de vieja data, caminaba en el mismo sentido, aunque del lado contrario de la calle. 

Sin mediar palabra, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y efectuó dos disparos. Ninguno de los proyectiles llegó a impactar en el cuerpo de la motociclista, que logró escapar del lugar. 
 El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dispuso el inicio de actuaciones caratuladas como “Abuso de arma”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

abuso de arma nomas? ,,, y tenia portacion?...
QUE SON USTEDES POLICIAS O TELETUBIES .. cuando van aplicar las cosas como son?..
si disparó contra la mujer.y la lecionaba o la mataba , ustd Fiscal que diria ?...
ese hijo de puta , si no logro lecionar a esa mujer en este echo , lo va a hacer denuevo pero peor. y porque? porque un """"Fiscal"""" o la """"Policia"""" lo tuvo detenido un dia o dos..

Anónimo dijo...

Sr. Ciudadano, Sr. Contribuyente, todo esto que está pasando en nuestra ciudad no se generó espontáneamente ni es por la miseria. Obedece a la falta de justicia. No hay justicia. Ninguno de estos personajes que andan a los tiros, que se hacen pasar por Policía,que inncendian autos, que violan, que roban, que matan, que son menores y por eso venden droga, ninguno de ellos va preso en los últimos años. Por tanto, ellos se cren intocables y siguen con sus andanzas, en tanto que nosotros tenemos que estar encerrados. La justicia permite este estado de cosas.