26.7.16

Desvalijaron dos casas en un campo y robaron herramientas y glifosato

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer un gravísimo hecho delictivo que afectó a un productor de la zona, al que no identificaron. 
En este caso fueron desvalijadas dos casas, de donde se llevaron todos los electrodomésticos: la vivienda familiar y la del casero. 

Además, los delincuentes robaron una soldadora a base de alambre completa, cajas de herramientas completas e insumos agropecuarios. 
 La entidad destacó la sustracción de bidones de Glifosato DuPont Ultra, lotes 60425 y 60433. Esta información es importante también para que si se intenta vender cualquier de estos elementos se realice la denuncia correspondiente. 
“Comprar lo robado también es convertirse en cómplice” agregaron. “Lamentablemente nos vemos obligados a repetir nuestros argumentos conocidos y el alerta que provoca la flexibilidad para el tratamiento de causas en las que ya se ha individualizado y detenido por pocas horas a quienes tienen de rehenes a la mayoría de los productores de la zona” expresaron desde la entidad que preside Raúl Victores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando en nuestra ciudad? Delincuentes en todas partes. El delito nos está desbordando.

Juanchi dijo...

Lamento el robo de las viviendas pero no del Glifosato, esto nos esta contaminando y matando de a poco y estos garcas lo siguen usando.

Anónimo dijo...

Cuando ay liberación de zona. Pasa esto. Y las autoridades municipales saben.el foro de seguridad sabe. Y vitore sabe. Y que hacen nada. Xq siguen como si nada los q están al mando.

Anónimo dijo...

"vitore" ¡¡Qué personaje!!!

Anónimo dijo...

Y mientras tanto nadie hace nada.

Anónimo dijo...

DEJEN DE LIBERAR ZONA. X favor vivo en el campo y nunca veo un móvil pasar. Salazar ponete media pila. El pueblo te eligió. Te voté y no sabes como me arrepiento.