Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Cercaron y apedrearon a policías mientras detenían a un joven

Vecinos de Mateo Sbert y Cucit advirtieron anoche a la policía sobre la presencia de “gente armada consumiendo drogas”. 
Aproximadamente a las 21.40 se hicieron presentes en el lugar varios efectivos que sorprendieron en la oscuridad a 6 o 7 jóvenes que, al advertir la situación, salieron corriendo en diferentes direcciones. 

 Los policías lograron alcanzar a uno de ellos luego de una corta persecución a pie. Los restantes fugaron, sin ser individualizados. 
Cuando intentaban identificar al aprehendido, los uniformados fueron sorprendidos por, al menos, doce personas que los cercaron y les arrojaron piedras y diferentes objetos. 
El aprehendido intentó darse a la fuga, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría local.