Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Cercaron y apedrearon a policías mientras detenían a un joven

Vecinos de Mateo Sbert y Cucit advirtieron anoche a la policía sobre la presencia de “gente armada consumiendo drogas”. 
Aproximadamente a las 21.40 se hicieron presentes en el lugar varios efectivos que sorprendieron en la oscuridad a 6 o 7 jóvenes que, al advertir la situación, salieron corriendo en diferentes direcciones. 

 Los policías lograron alcanzar a uno de ellos luego de una corta persecución a pie. Los restantes fugaron, sin ser individualizados. 
Cuando intentaban identificar al aprehendido, los uniformados fueron sorprendidos por, al menos, doce personas que los cercaron y les arrojaron piedras y diferentes objetos. 
El aprehendido intentó darse a la fuga, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría local.