Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Cercaron y apedrearon a policías mientras detenían a un joven

Vecinos de Mateo Sbert y Cucit advirtieron anoche a la policía sobre la presencia de “gente armada consumiendo drogas”. 
Aproximadamente a las 21.40 se hicieron presentes en el lugar varios efectivos que sorprendieron en la oscuridad a 6 o 7 jóvenes que, al advertir la situación, salieron corriendo en diferentes direcciones. 

 Los policías lograron alcanzar a uno de ellos luego de una corta persecución a pie. Los restantes fugaron, sin ser individualizados. 
Cuando intentaban identificar al aprehendido, los uniformados fueron sorprendidos por, al menos, doce personas que los cercaron y les arrojaron piedras y diferentes objetos. 
El aprehendido intentó darse a la fuga, aunque finalmente fue reducido y trasladado a la comisaría local.