25.7.16

Por el mal tiempo, suspendieron la actuación de Banda XXI


La Municipalidad de San Pedro decidió suspender las actividades programadas para hoy, en el marco del 109º aniversario de la ciudad.
Para esta tarde estaba prevista la actuación del grupo cuartetero “Banda XXI”, en un escenario que ya habían comenzado a montar en Pellegrini y Boulevard Paraná.

Las actividades fueron reprogramadas para el jueves a las 17.30, con la intención de aprovechar los últimos días de visitas de turistas por las vacaciones de invierno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios existe.

Anónimo dijo...

Che y la responsable de turismo? Me dijeron que es una de las cuñer. Cual? Porque está desaparecida. Cuanto recaudó turismo en lo que va del año? ?? Porque no pasa los números? Volve Bianchi. Yo voté este Gobierno pero los que hicieron las cosas bien, del anterior, deberían ser convocados. No se puede estar pagando sueldos a amiguitas que no tienen la mas minima idea de lo que es promover el turismo, una de las mayores virtudes de esta ciudad. Basta de inutiles . Por Dios!!!

Anónimo dijo...

LA BANDA CUESTA 60 MIL PESOS Y QUE CR¡REEN QUE PAGA ESOOOOO....... NOSOTROS LOS QUE TENEMOS TODO AL DIA

Anónimo dijo...

Entonces, ya se puede abrir la calle? Porque hasta última hora de hoy estuvo cortada

Anónimo dijo...

QUE ARREGLEN LOS POZOS DE LA 191. POR DIOS!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES, SERIA MEJOR SI HUBIERA CONTRATATADO UN ESPECTACULO PARA NIÑOS,AHI SI GANABA PUNTO CON MUCHAS FAMILIAS.A VECES PIENSO , NO RAZONAN O NO PUEDEN VER ENTRE BLANCO Y NEGRO.Y OJO CUMPLO CON MIS IMPUESTOS Y VOY A SEGUIR CUMPLIENDO.PARA EL DIA DE LA MADRE ESPERO QUE NOS SORPRENDA A TODAS , PERO OJO BASTA DE CHENGUE,CHENGUE TRAIGAN UN BUEN CANTANTE COMO LEON GIECO,PATRICIA SOSA, TOTAL LA PLATA ES LO DE MENOS , NO TENEMOS TRES MILLONES A FAVOR, BUENO JUGATE POR LAS MADRES .....

Mary dijo...

MAMARRACHO TOTAL!!!!!!! como pueden hacer una feria en ese lugar, generando un terrible caos con el transito, cortando calles etc. y el escenario en otro lugar, esto nunca se vio fue lamentable, solo faltaba el Keko con sus choripanes y sus shows devaluados