Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Asaltan y golpean a un grupo de jóvenes durante una “previa”

Delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a una vivienda y abordaron a un grupo de jóvenes que compartía una “previa” antes de salir a la zona de boliches nocturnos. 
El ilícito se produjo esta madrugada en Dipietri 1850, cuando los protagonistas de la reunión (chicos y chicas) estaban en un quincho de la vivienda. 

Los delincuentes saltaron un alambrado perimetral, armados y vistiendo buzos con capuchas que les cubrían la totalidad del rostro. Tras amenazarlos, los obligaron a arrojarse al piso, en donde golpearon con un arma a uno de ellos, de 16 años.
Luego de robar celulares y ropa, se retiraron del lugar con dirección desconocida.