9.7.16

Asaltan y golpean a un grupo de jóvenes durante una “previa”

Delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a una vivienda y abordaron a un grupo de jóvenes que compartía una “previa” antes de salir a la zona de boliches nocturnos. 
El ilícito se produjo esta madrugada en Dipietri 1850, cuando los protagonistas de la reunión (chicos y chicas) estaban en un quincho de la vivienda. 

Los delincuentes saltaron un alambrado perimetral, armados y vistiendo buzos con capuchas que les cubrían la totalidad del rostro. Tras amenazarlos, los obligaron a arrojarse al piso, en donde golpearon con un arma a uno de ellos, de 16 años.
Luego de robar celulares y ropa, se retiraron del lugar con dirección desconocida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que valientes estos chorros de cuarta🔫

Anónimo dijo...

No se trata de valientes o no valientes. Se trata de chorros que están aprovechando la desidia en la que estamos inmerso en lo que a seguridad se refiere. Bah segurudad.salud. educación. Turismo. Pero aparentemente la municipalidad va a distribuir linternas para todos. Porque en el discurso dijo quite devolverá la luz a san pedro. Esta tan perdido cecilio que habla cualquier pavada y miente

Fabián dijo...

Los chicos no pueden ir a los boliches, porque son menores, organizan algo en sus casas y los roban, que bien!!. Muy bueno el cambio, la policia muy atenta, lo más que se puede pedir para ellos, el gobierno municipal, justo así en minúscula. Como siempre y en casi todos los casos, no encontraran ninguna pertenencia, hasta que alguna buena persona, va a la radio y la entrega.

Anónimo dijo...

y si a los chicos no los dejamos entrar en los boliches céntricos por estos ineptos que nos gobiernan van a pasar estas cosas y ni hablar de la inseguridad.

Anónimo dijo...

claro reflejo de como estamos.

zona liberada, san pedro desvastado, sumido en la violencia y el descontrol

sociedad arruinada

bonaerense transa

tarifazos en las tasas, en los servicios, compitiendo el gobierno con los encapuchados

Anónimo dijo...

Sr Roleri ponga lo que tiene que poner y heche a estos ineptos que tiene al frente de las policías de San Pedro.No se olvidé que su puesto se lo dio el pueblo y al pueblo se debe.GRACIAS

Anónimo dijo...

La Policía no puede estar en todos los domicilios de San Pedro. No puede haber un policía para cada familia. Sí hay que reconocer que en los últimos años la delincuencia se acrecentó de manera alarmante en nuestra ciudad, y la participación activa de la policía, llámese Prevención, no fue proporcional a ese crecimiento. Por otro lado tenemos como factor importante la holganza, la permisividad e indiferencia de la justicia que con sus permanente fallos indulgentes y condescendientes no les ha dado a los delincuentes el mensaje pertinente: "cuidado con delinquir porque van presos"; porque esa es en definitiva el sentido que tiene nuestro sistema punitivo, enviarles un mensajes a los que pretenden desviarse de las normas de convivencia aceptadas por la mayoría. Todo lo contrario, hoy el delincuente ve absolutamente expedito el camino que racionalmente ha elegido (el de delinquir), ya que está conociendo de antemano cuál va a ser el pronunciamiento de la justicia en el supuesto de ser aprehendido: quedar en libertad enseguida. Y con los menores ocurre algo peor aún, porque la mayoría de los que delinquen quizá puedan ser recuperados con medidas efectivas; medidas de verdadera resocialización; pero no, se ordena la entrega a sus padres, al seno del hogar, donde todos sabemos no es precisamente un lugar apto en la mayoría de los casos; todo lo contrario, suele ser el sitio del "aprendizaje" junto con el entorno (barrio vecindad, etc.) Entonces es realmente preocupante el grado de indefensión que tenemos los ciudadanos; estamos inermes ante el flagelo de la delincuencia. Y lo peor es que no vislumbramos absolutamente ningún cambio. No hay un solo político que proyecte una idea innovadora para atenuar esta situación. EL OBSERVADOR

Anónimo dijo...

No se los deja entrar porque existe una ley que lo prohibe!