5.7.16

Allanamiento y secuestro de muebles y electrodomésticos robados

Delincuentes desvalijaron una vivienda ubicada en Hermano Indio al 800 de la ciudad de San Pedro. 
Del interior de la casa se llevaron la totalidad de los muebles y los electrodomésticos. 
Investigaciones realizadas por la policía permitieron otorgar a la Justicia datos concretos sobre la posible ubicación de los elementos robados. 

Esta tarde se realizaron tres allanamientos en la zona. Uno de ellos, en General Pueyrredón al 1400, a una cuadra de la casa asaltada, arrojó resultados positivos. En el lugar, los efectivos a cargo del procedimiento hallaron una heladera, una mesa y otras pertenencias. 
 Durante el procedimiento se produjeron incidentes, provocados por vecinos que arrojaron piedras sobre los patrulleros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No pueden hacer un plan de viviendas en los desiertos del sur all por Santa cruz. Chubut y mandar a estos delincuentes. lejos de las grandes ciudades.en el medio de la nada Desterrarlos a todos y sin nada. Que se cultiven y crien los animales para autoabastecerse. Te sacas toda la lacra de encima. Y haces un favor a la humanidad. No sirven para nada

Anónimo dijo...

Eso ya lo hicieron con los kerner, mirá como nos fue...

Anónimo dijo...

Son salvajes descerebrados; roban al obrero no les da la cabeza para hacer algo distinto. Nunca van a tener estancias, cajas de seguridad, bóvedad para guardar valores, etcétera. Esperemos que alguno de estos sjetos quede un par de días preso.

Anónimo dijo...

21.55 ese pensamiento tuyo lo tuvo un iluminado alla por el 2000, pero en Santa Cruz. Y decidieron mandar la lacra a autoabastecerse en Buenos Aires. Asi nos fue

Anónimo dijo...

cada dia veo mas gente con pensamiento nazi

Anónimo dijo...

hay que embargarlos y hacerles pagar el arreglo, a estos areneros. vamos por los nombres de cada uno, asi dejan de florearse por san pedro en autos casas etc todo a lo rico. Total alguien lo paga en plata y vidas.

Anónimo dijo...

En barrio hermano indio andaban insultando a Mahoma, sería bueno que algún lector de isis tome cartas en el asunto.