Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

6 sampedrinos se incorporan a los trabajos de repavimentación

Foto Pablo Martínez - La Radio 92.3
El dirigente sindical Horacio Azzoni, de UOCRA, confirmó hoy que llegaron a un acuerdo con la empresa Farallón, para la incorporación de 6 ayudantes “sampedrinos” en la obra de repavimentación de la ruta 1001. 
“La empresa traía 6 ayudantes de San Nicolás. Son banderilleros y gente que limpia las máquinas. Todo eso lo tiene todo Río Tala para trabajar. Eso le pedíamos, nada más que eso. La empresa dijo que si y van a cumplir con el convenio colectivo de trabajo. Tienen 15 días para incorporar ese personal” explicó a “Equipo de Radio” (La Radio 92.3 y Canal 2 de Cablevisión). 

Molesto por las versiones que ayer indicaban la posibilidad de que el gremio interrumpiera el inicio de los trabajos, Azzoni expresó: “Era todo mentira que íbamos a parar la obra. Era una cuestión política contra Azzoni. Llego a la obra y había un montón de políticos. Si yo político, concejal o lo que sea no exijo la mano de obra local, tiene que hacerlo el gremio”. 
El referente de UOCRA sostuvo que no estuvo en el obrador en los días previos, y que ayer estuvo en cama con fiebre. Además, se refirió a su relación con el Intendente Cecilio Salazar: “Mi relación no es ni buena ni mala. No soy golpista pero soy peronista. No levanto un día una bandera y al otro otra”.