Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Vecinos corrieron, detuvieron y golpearon a un joven ladrón

Un joven de 18 años que protagonizó un robo fue perseguido, detenido y golpeado por vecinos. El incidente se registró en Brenan y Benefactoras Sampedrinas. 
Al llegar la policía a ese lugar, se encontró con que el delincuente estaba retenido. 

 Minutos antes, según el relato de vecinos, había ingresado tras violentar una ventana a una vivienda particular, en donde robó dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
 El hijo de la damnificada lo persiguió y logró alcanzarlo, con la ayuda de vecinos. Tras golpearlo, dieron aviso a la policía. 
 Los efectivos retiraron al imputado rápidamente del lugar, antes de que la situación se tornara todavía más grave. En el Hospital, el médico de policía confirmó que presentaba lesiones leves.