Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Vecinos corrieron, detuvieron y golpearon a un joven ladrón

Un joven de 18 años que protagonizó un robo fue perseguido, detenido y golpeado por vecinos. El incidente se registró en Brenan y Benefactoras Sampedrinas. 
Al llegar la policía a ese lugar, se encontró con que el delincuente estaba retenido. 

 Minutos antes, según el relato de vecinos, había ingresado tras violentar una ventana a una vivienda particular, en donde robó dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
 El hijo de la damnificada lo persiguió y logró alcanzarlo, con la ayuda de vecinos. Tras golpearlo, dieron aviso a la policía. 
 Los efectivos retiraron al imputado rápidamente del lugar, antes de que la situación se tornara todavía más grave. En el Hospital, el médico de policía confirmó que presentaba lesiones leves.