Familias TEA presentaron una nota ante el HCD por Incumplimiento de la ordenanza de prohibición de pirotecnia

 El Concejo Deliberante de San Pedro recibió en las últimas horas una nota formal presentada por el vecino Miguel Victorero , en representación de las familias de persoans con Trastorno del Espectro Autista (TEA), instando a los ediles a reflexionar sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 6212/2016, que prohíbe la comercialización y uso de pirotecnia en la ciudad.

Vecinos corrieron, detuvieron y golpearon a un joven ladrón

Un joven de 18 años que protagonizó un robo fue perseguido, detenido y golpeado por vecinos. El incidente se registró en Brenan y Benefactoras Sampedrinas. 
Al llegar la policía a ese lugar, se encontró con que el delincuente estaba retenido. 

 Minutos antes, según el relato de vecinos, había ingresado tras violentar una ventana a una vivienda particular, en donde robó dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
 El hijo de la damnificada lo persiguió y logró alcanzarlo, con la ayuda de vecinos. Tras golpearlo, dieron aviso a la policía. 
 Los efectivos retiraron al imputado rápidamente del lugar, antes de que la situación se tornara todavía más grave. En el Hospital, el médico de policía confirmó que presentaba lesiones leves.