21.6.16

Vecinos corrieron, detuvieron y golpearon a un joven ladrón

Un joven de 18 años que protagonizó un robo fue perseguido, detenido y golpeado por vecinos. El incidente se registró en Brenan y Benefactoras Sampedrinas. 
Al llegar la policía a ese lugar, se encontró con que el delincuente estaba retenido. 

 Minutos antes, según el relato de vecinos, había ingresado tras violentar una ventana a una vivienda particular, en donde robó dinero en efectivo y teléfonos celulares. 
 El hijo de la damnificada lo persiguió y logró alcanzarlo, con la ayuda de vecinos. Tras golpearlo, dieron aviso a la policía. 
 Los efectivos retiraron al imputado rápidamente del lugar, antes de que la situación se tornara todavía más grave. En el Hospital, el médico de policía confirmó que presentaba lesiones leves.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

🙉

Anónimo dijo...


Ojo con esto,hay un caso testigo en Rosario donde el delincuente falleció y dos vecinos fueron imputados por homicidio,hay que en lo posible retenerlo y esperara la policia

roberto dijo...

Es una verguenza tenemos que arreglarnos solos no hay policias, ni moviles se ven en la noche a mi sobrino le robaron el celular el movil ni aparecio es una desidia la que tenemos en San Pedro salgamos a la calle nos roban y todos miran para otro ladolos politicos estan muy tranquilos

Anónimo dijo...

Policias ven en todos lados!! Obviamente creo que ellos no tienen una bola de cristal para saber donde y cuando van a robar, si no todo seria mas facil!! Vamos gente, la delincuencia se fue de las manos y el princio comienza desde la casa, hablemos como tenemos que hablar.

Anónimo dijo...

Policias se ven en todos lados!! Obviamente creo que ellos no tienen una bola de cristal para saber donde y cuando van a robar, si no todo seria mas facil!! Vamos gente, la delincuencia se fue de las manos y el princio comienza desde la casa, hablemos como tenemos que hablar.

Anónimo dijo...

comentario 12:04 correrlo, agarrarlo ,retenerlo . todo de palabra sin ejercer ningún tipo de violencia como si fuera un niño de jardín de infante. , luego esperar a los efectivos . lo trasladen a la comisaria .hasta que la justicia 15 minutos después lo suelte .jua jua jau .

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es trabajar.

Anónimo dijo...

Por casa jamás andan. Excepto cada tres meses que no roban.

Anónimo dijo...

Todo esto que pasa tiene un sólo culpable. LA JUSTICIA. Los fallos que pronuncia la justicia son inaceptables. Nadie queda preso. Los menores hacen lo que quieren porque saben que son inmunes e impunes. Entonces qué pasa, la gente reacciona de esta manera. Más allá de que el proceder (la aprehensión)está legitimada y respaldada por la constitución y el código de procedimiento penal,no es justo de que tengamos que hacer el trabajo que loe corresponde a la policía; porque es cierto, cualquier día a alguien se le puede ir la mano y va a estar involucrado en un problema bastante importante. No nos olvidemos que siempre va a ganar el delincuente; él es el que tiene todas las garantías y permisos para hacer lo que se le antoja; si ellos roban o matan, están protegidos por el sistema garantista; el ciudadano nó, directamente va preso. Así que hay que abstenerse de tomar justicia por nuestras propias manos, porque, vuelvo a repetir, podemos llegar a tener un gravísimo probloema a nivel judicial.

Anónimo dijo...

Si los encerraran por un tiempo no habría tantos chorros.

Anónimo dijo...

Esto pasa cada vez más; en todos lados se ven reacciones de este tipo por parte de la gene que está harta de la delincuencia y de que la justicia no haga nada. Está mal, pero no hay otra forma.