5.6.16

Una joven rompió una vidriera y robaba prendas de una tienda

Una joven de 18 años fue detenida por la policía esta madrugada, cuando intentaba robar prendas de una tienda céntrica. 
Luego de romper la vidriera de Díaz Sport, ubicada en Mitre y Güemes, la joven estaba tomando ropa del interior del comercio. 

Tras ser aprehendida, la ladrona fue trasladada a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 7, en turno.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a la mañana estaba por ir a San Pedro a pasar el día. Llamé a un amigo y me hizo algunos comentarios, principalmente sobre puntos turisticos. Que ya no quiera nada de nada. También me dijo lee algunos diarios de San Pedro. Por Dios! Que decadencia. Dice que los últimos 6 meses han sido patéticos. Y bue.. Querés que sigan los k. Estas son las consecuencias

Anónimo dijo...

toda la costa bonaerense sufrió las inundaciones que estuvieron pregonando los medios en los últimos 5 meses , donde estabas vos gil .si venis a tomar mate no creo que te pase nada GIL, ándate a la luna Bobo, que te dijo tu amigo ? que la luz esta cara, que la nafta subio,que hay poca actividad comercial, que subio el peaje la carne et, vos no lo sabias ?ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

16:55 No siguen los "K", ahora está Cambiemos!!!

Anónimo dijo...

Los k ya no estan!! En san pedro gobierna cambiemos ahora .

Anónimo dijo...

El sampedrino es BOBO por naturaleza.-

Anónimo dijo...

LA NOCHE DE SAN PEDRO ES TIERRA DE NADIE, SI QUIEREN VERLO DEN UNA VUELTA POR LA CIUDAD A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA MADRUGADA, CHICAS A LAS TROMPADAS, JOVENES PASADOS DE ALCOHOL Y DROGAS, AUTOS SIN LUCES, MOTOS CORRIENDO CARRERA Y UNA GRAN CANTIDAD DE OBSCUROS CON GORRITAS

Anónimo dijo...

Y el desastre que quedó luego de la fiestita K, lo vas a arreglar vos con tu dinero???

Anónimo dijo...

Los K por suerte YA no estan... Volvéte a la jungla de donde saliste...

Anónimo dijo...

Esa no es una respuesta inteligente para darle a un turista, retardado...

Anónimo dijo...

Esa mujer, mayor de edad, que agarraron con ropa que saco de la vidriera puesta, que llevaba mucha mas escondida debajo del buzo... Que rompió la vidriera y robó! A las 11 de la mañana se había ido a su casa.

Anónimo dijo...

La verdad con gente como esta el pais esta donde esta, que les pasa a los K si cuando estaban pasaba lo mismo, y sigue pasando por los fiscales y jueces siguen siendo los K que estaban antes y si no mira las noticias.
en el caso de los violadores de la chica en la quinta los nonos que le diernon 6 años y estaba con prision domiciliaria y robo. son unas lacras apañado por los jueces y fiscales K.
Quedate en tu casa que donde vivis no hay inseguridad.

Anónimo dijo...

por lo que veo dentro de la gente de cambiemos de odia a quien tiene tez oscura , sin embargo por la noche los fines de semana los que hacen mayores desmanes son todos rubiecitos , con autos caros motos tuneadas , que no se hacen con 2 mangos , autos con equipos de musica que cuestan fortunas , otra cosa que veo es que les molesta que el hijo del laburante concurra al mimo lugar que se hijo , la justicia no es k respopnde a su partido propio , sacando algunos macrofilios ,

Anónimo dijo...

No defiendo a los oscuros con gorrita, pero tambien hay bien vestiditos con autos de alta gama que son como los oscuros de gorritas o peor.

Anónimo dijo...

Flaco si te gusta hacerte el América en sp tomate el buque a mar del plata con tu amigo, vs en ves de turista sos un tarado que no tiene idea de lo que brinda sp.

Anónimo dijo...

7:12 sos tan vacío de mente que ni vale la pena responderte...