Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Roleri y los jefes policiales analizaron la ola de asaltos y robos

El Secretario de Seguridad de la Municipalidad, Eduardo Roleri, reunió por primera vez en su despacho con autoridades policiales de la región. 
La reunión se produce en una semana marcada por gravísimos hechos delictivos, en zonas rurales y urbanas. 

Estuvieron presentes el Jefe Departamental, Comisario Mayor Dante Paolini; el Jefe Distrital, Comisario Fabián Gallo y el titular de la Comisaría, Subcomisario Juan Catalano. 

 También participaron autoridades de la Patrulla Rural, encabezadas por el titular regional Roberto Lacomette, los responsables de investigaciones Eduardo Mori y Viviana Desimone y el jefe de la División Antinarcóticos, Gabriel Saldaña.