Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Parson es uno de los trasladados y será “portero” del Estadio

El dirigente sindical Cesar Parson y otros cinco integrantes de su gremio forman parte de los siete trasladados de la Secretaría de Seguridad a otras áreas de la Municipalidad. 
Entre ellos se encuentran dirigentes sindicales como Rafael Medina, Rodolfo y Osvaldo Barrios. “Yo estaba en el depósito fiscal, que es el lugar en donde cumplía tareas hasta ayer. 

Me comunican que tengo que ir a reunirme con Eduardo Roleri y el Director de Personal, Augusto Ramos. Me dijeron que era una decisión política y que tenía que ir a la puerta del Estadio y estar parado del lado de afuera” explicó Parson. 
 Dos de los empleados, que fueron derivados al centro de monitoreo, ya comenzaron a trabajar. Parson y los otros agentes, que fueron derivados al Corralón y al buque museo, intentarán reunirse hoy con autoridades del Ejecutivo para recibir mayores explicaciones.