Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Parson es uno de los trasladados y será “portero” del Estadio

El dirigente sindical Cesar Parson y otros cinco integrantes de su gremio forman parte de los siete trasladados de la Secretaría de Seguridad a otras áreas de la Municipalidad. 
Entre ellos se encuentran dirigentes sindicales como Rafael Medina, Rodolfo y Osvaldo Barrios. “Yo estaba en el depósito fiscal, que es el lugar en donde cumplía tareas hasta ayer. 

Me comunican que tengo que ir a reunirme con Eduardo Roleri y el Director de Personal, Augusto Ramos. Me dijeron que era una decisión política y que tenía que ir a la puerta del Estadio y estar parado del lado de afuera” explicó Parson. 
 Dos de los empleados, que fueron derivados al centro de monitoreo, ya comenzaron a trabajar. Parson y los otros agentes, que fueron derivados al Corralón y al buque museo, intentarán reunirse hoy con autoridades del Ejecutivo para recibir mayores explicaciones.