3.6.16

Parson es uno de los trasladados y será “portero” del Estadio

El dirigente sindical Cesar Parson y otros cinco integrantes de su gremio forman parte de los siete trasladados de la Secretaría de Seguridad a otras áreas de la Municipalidad. 
Entre ellos se encuentran dirigentes sindicales como Rafael Medina, Rodolfo y Osvaldo Barrios. “Yo estaba en el depósito fiscal, que es el lugar en donde cumplía tareas hasta ayer. 

Me comunican que tengo que ir a reunirme con Eduardo Roleri y el Director de Personal, Augusto Ramos. Me dijeron que era una decisión política y que tenía que ir a la puerta del Estadio y estar parado del lado de afuera” explicó Parson. 
 Dos de los empleados, que fueron derivados al centro de monitoreo, ya comenzaron a trabajar. Parson y los otros agentes, que fueron derivados al Corralón y al buque museo, intentarán reunirse hoy con autoridades del Ejecutivo para recibir mayores explicaciones.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaaja no les gusta poner el lomo?? O sera que antes podian garronear algo!??

Anónimo dijo...

ja ja ja jaaaaaaaaa ahora a trabajar manga de zanganos e inutiles gremialistas de cuarta

Anónimo dijo...

me extraña salazar esto es una caceria de brujas de los gorilas enquistados en su gobierno, no se equivoque compañero usted va a volver a las bases, que la luces del poder no lo encandilen. no permita persecusones politicas y gremiales, sientese con los compañeros y hable con ellos que lo van a entender, no a la PERSECUCION.-

Fantasmin04 dijo...

Esta bien LA ROTACION DE PERSONAL, asi no se crean "vicios" y el empleado no se aburre haciendo siempre lo mismo.
Bueno, siempre y cuando haga algo "ese empleado".
PARZON, hacia algo ademas de bardo politico y rosca?
QUE BUENA PREGUNTAA !!!

Anónimo dijo...

NunKa una pala..! Digno representante K

el TIGRE de San Pedro dijo...

Es difícil hacer trabajar al gato en el circo !!!

roberto dijo...

Qué buena idea..!!!!!!!!! Con el director de Deportes puede durar una semana en su lugar de trabajo....Sacó gente que hacía años trabajan allí,todos le molestan,tienen que ser igual a él,dar ordenes con malos modales,y creer que las sabe todas....Que pasó con la donación del sueldo,????Nunca se publico nada,es una mentira más de Cambiemos..........

Anónimo dijo...

Jajajajajaj! Bien echo lo que les pasa a estos traidores y especuladores, no quisieron trabajar para el candidato del FPV pq decían que los iban a perseguir. .....jajajajajaj! Vamos a trabajar para el compañero Cecilio dijo Parzon. ...bien merecido lo que les pasa por buscas! !!!

Anónimo dijo...

No se bancan cumplir horarios y tareas?? Prueben de emplearse en el ámbito privado, fábricas, galpones de empaque, cuidado de pollos, van a ver cómo es trabajar y cumplir las tareas.....

Anónimo dijo...

Vamos Cecilio todavia!!! Pero me defraudaste porque no hiciste la investigacion de las 2 gestiones anteriores, estas privando al pueblo de saber la verdad, y lo mas importante, recuperar lo desviado, eso es lo unico que mancha tu gestion.
El pueblo serio te dio el voto pensando que seria una gestion seria y que se haria la investigacion que tanto proponian los consejales del partido Fe el año pasado.
Fijate lo que pasa a nivel nacional con las investigaciones de corrupcion, aqui se utilizo seguramente, la misma estrategia, y ahora nadie investiga, no se puede creer.

Anónimo dijo...

La verdad es que a los únicos que veo trabajar y de esto hace años! Es el Ford y su gente todos los días y de muy temprano! A esos nadie les saca . Me saco el sombrero ante esa gente! Pocho yuliani y su grupo! Felicitaciones