Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Nuevo incendio intencional de un vehículo estacionado

Un automóvil que estaba estacionado en la vía pública fue incendiado anoche, en Ruffa al 700. 
Bomberos Voluntarios fueron convocados alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo. 
Al llegar, la dotación a cargo del Oficial Principal Román Montenegro se encontró con que el Dodge 1500 presentaba fuego en la cabina. 

La rápida intervención permitió evitar que se propagara al motor o a la parte posterior, en donde estaban los tubos de gas. Sin embargo, el interior del auto quedó completamente destruido.
 El vehículo no tenía la batería colocada. Los primeros indicios marcan que se trataría de un hecho intencional, ya que una de las ventanillas estaba rota.