5.6.16

Nuevo incendio intencional de un vehículo estacionado

Un automóvil que estaba estacionado en la vía pública fue incendiado anoche, en Ruffa al 700. 
Bomberos Voluntarios fueron convocados alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo. 
Al llegar, la dotación a cargo del Oficial Principal Román Montenegro se encontró con que el Dodge 1500 presentaba fuego en la cabina. 

La rápida intervención permitió evitar que se propagara al motor o a la parte posterior, en donde estaban los tubos de gas. Sin embargo, el interior del auto quedó completamente destruido.
 El vehículo no tenía la batería colocada. Los primeros indicios marcan que se trataría de un hecho intencional, ya que una de las ventanillas estaba rota.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguimos con los incendios. Esto realmente debe preocupar a las autoridades municipales y policiales, porque puede llegar a ocurrir un hecho lamentable. Hay varios hechos; indudablemente hay un pirómano en la ciudad y hay que aprehenderlo porque estamos ante un personaje siniestro y por otra parte desconocido que en cualquier momento puede arremeter contra nuestro bienes. Viene actuando desde hace más de un año y aún no ha sido identificado, esto es realmente grave. ¿Y las cámaras?

Anónimo dijo...

¿Volvió? ¿A quién le va a tocar mañana? Este es un piromaniaco serial¡¡

crilooo dijo...

Malditos delincuentes drogadictos de esta corrupta ciudad

Anónimo dijo...

Y encima de un chico q es trabajador. Se quedo sin nada

Anónimo dijo...

Q tiene q ver la droga, la delincuencia y la corrupcion con un tipo q es piromano?

Anónimo dijo...

No..No, no es un delincuente común. Por eso las autoridades va a tener que poner todo el esfuerzo por identificarlo. Este es un enfermo; un incendiario. Y viene actuando desde hace más de un año. Es extraño que las autoridades no hayan descubierto quién es, porque son varios vehículos los que ha incendiado. Tampoco, así parece, se han esforzado las autoridades judiciales en disponer medidas ante la seguidilla de estos hechos. En fin, estamos en las manos de los delincuentes y ahora de un sujeto pirómano que va a dar que hablar.

Anónimo dijo...

¡¡Autoridades!! Presten atención porque este sujeto les va a ocasionar problemas a muchos ciudadanos. Es un piromaniaco.