6.6.16

Negrete: “No sabemos por qué hicieron esto con tanta maldad”

Fernando Negrete, presidente de la Juventud del Partido Fe, habló esta mañana sobre el incendio intencional en el Centro Cosmopolita, el sábado a la madrugada.
 “Es muy triste. Lo único que faltó fue un dispenser con el que tomamos mate. Después la ropa, una mesa, los bancos, se quemaron. Esto fue algo intencional seguro porque no había nada que lo pueda haber causado” sostuvo Negrete. 

El dirigente agregó: “No tenemos idea de por qué han hecho esto. Tanta maldad. Son donaciones que nos llegan día a día las estamos distribuyendo en la mayoría de los barrios. No entra en la cabeza qué hicimos de malo que lleve a esto a hacer este tipo de daño. Le están quitando a un chico la ayuda que necesita”. 
Negrete dijo que no vinculan el hecho con la denuncia formulada por la ex funcionaria de Desarrollo Humano Paola Pres. “Nosotros no lo vinculamos para nada. No le vemos el por qué”. 
Además, informó sobre el origen de la ropa incinerada: “En realidad nosotros trabajamos con el ropero solidario desde hace mucho. Día a día la gente se acerca a llevarnos ropa. Gente particular, e incluso nosotros mismos. La llevamos a los barrios y la donamos, la distribuimos a los barrios y tenemos abierto el local para quien lo necesite. Algo de ropa también había quedado de uno de los camiones que vino de Necochea, que trajo mucha ropa, del Partido Fe de Necochea y algo de ahí había quedado”.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Negrete, preguntale a De LaRúa, El los conoce... Son los sembradores de miedo, siempre listos para dar el zarpazo

juan el puestero dijo...

debe haber sido un vuelto de algo..no se olviden que ustedes y uatre les prometieron algo a la gente y nunca cumplieron

Anónimo dijo...

de la quema de iron mouintan para ocultar pruebas no se habla, cualquier similitud es pura coincidencia, asi arregla todo el pro y sus aliados "fe" , a prepararse para festejar con alegria que ya empieza el 2º semestre.

Anónimo dijo...

antes del incendio estaba todo...?

Anónimo dijo...

la verdad que decir que fue intencional sin un peritaje es muy irresponsible.

stella rios dijo...

Estos son las deudas no cumplida, muchos prometieron el oro y el moro, hay gente que ni luz tienen gente humilde que usaron como lo iso el presidente del consejo deliberante no me lo contaron lo escuche en la TV el reclamaban, dicen que falto MUCHAS COSAS pero muchas cosa no se juega con la necesidad de los que menos tienen, no me cierra porque estaba todo ahí se huele olor a feo, esto produce un gran dolor hay tanta gente que necesita esas cosas, si tienen rencor no se descargue así por mas que quieran justificar no se justifica......

Anónimo dijo...

Fue delarua y sus secuases... ellos hacen desaparecer pruebas y rastros jajaja

Anónimo dijo...

Recordar la funcionaria que renuncio por la entrega a los inundados.