10.6.16

Monfasani: "Creo que llevaron a la gente a un punto límite"

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Daniel Monfasani, adelantó hoy, en declaraciones a La Radio 92.3, que en los próximos 15 días podrían convocar a la audiencia pública para evaluar el aumento de tarifas de servicios públicos.
De tal forma, se daría cumplimiento al pedido formulado por el Juez Arias, de La Plata, quien congeló los aumentos de tarifas hasta tanto se aplique la legislación vigente. 

“Estamos trabajando y es muy probable que en dos semanas lleguemos a la audiencia pública. Queremos poner en discusión esto, porque nadie sabe cómo se hizo, ni la metodología a aplicar con este aumento” indicó el legislador sampedrino, quien, sin embargo, aclaró que “la audiencia sería vinculante si la convocara el Poder Ejecutivo Provincial”. 
Monfasani sostuvo que “es la primera vez que se da semejante aumento”. 
Consultado acerca de la denuncia del gobierno provincial sobre la presunta instigación de dirigentes del conurbano para que se produzcan estallidos sociales, el referente del Frente Renovador respondió: “El conurbano bonaerense es un foco peligroso, porque se habla de la falta de comida. Cuando te dicen que va a haber un camión en cada cuadra repartiendo mercadería, es que la gente no puede comer. Creo que han llevado a la gente a un punto límite. No creo que nadie esté fogoneando nada”.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

UN ADOQUÍN ES BLANDO COMPARADO CON LA CARA DE ESTE TIPO.

Anónimo dijo...

Sr. Monfasani: con todo respeto le recuerdo que Ud. y la agrupación política a la que pertenece avalaron con su voto la elección de quien ocupa hoy la presidencia de la nación. Ud. y su agrupación política sabían como venía la mano, así que no se entiende cuando expresa "creo que llevaron a la gente a un punto límite". ¿Nos quiere hacer creer que lo que está sucediendo lo sorprende? Por favor, tenga un poco más de respeto por la gente: algunos tenemos cara, pero somos un poco menos tontos de lo que Ud. cree.

Anónimo dijo...

COMENTARIO 16,21 muy CORRECTO Y ACERTADO SU COMENTARIO- EL COLABORO CON MASSA. EL PRINCIPAL RESPONSABLE PARA QUE HOY MACRI SEA PRESIDENTE (EN EL BALOTAJE DIJO: "SE QUE LA GRAN MAYORIA DE NUESTRA GENTE APOYARA A MACRI, AUNQUE SEAN PERONISTAS").....ASI QUE HAGASE CARGO TURCO DE UNA CAGADA MAS EN SU DILATADA TRAYECTORIA POLITICA !!!

Anónimo dijo...

CINICO, CARADURA, SOLO LE INTERESA SU BIENESTAR PERSONAL. QUE HIZO POR SAN PEDRO?. DIOS VE TODO, YA TENDRA QUE RENDIR CUENTAS.

Anónimo dijo...

ja ja ja 14:22 se paso... ja ja ja definitivamente pienso comí el

Anónimo dijo...

Cuánta razón 14:22!!

Anónimo dijo...

che turco andate de san pedro por favor!!! ya basta de vivir del estado vos y tu familia, ponganse a trabajar de una vez por todas!

Anónimo dijo...

Que fenómeno! !! Este señor está en este lugar gracias a nosotros. Tiene poder porque pusimos el voto para que haga esto. A no quejarse! Los sampedrinos tenemos representantes a imagen y semejanza de lo que somos nosotros. Say no mere!!!!

JUAN PUEBLO dijo...

me da pena que todos estos anónimos estén a favor del tarifazo de vivir peor que antes, seguro que estas personas llegan bien a fin de mes, no tienen problema para pagar las facturas, para comer los fines de semana un asado como antes en fin están todos locos. sáquense el pro de la cabeza y vean la realidad, y déjense de poner color político a la realidad, preguntale a un operario que gane 8.000 pesos , a un jornalero de la batata cuando estaba mejor...por Dios

Anónimo dijo...

😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀😀

Anónimo dijo...

No more 🎸

Anónimo dijo...

Basta de estos dianosaurios ya tenemos a Salazar dinosaurio, basta

Anónimo dijo...

Te quedaste sin choriplan? Poooobre kuka...

Anónimo dijo...

Mire monfasangani,en mi caso personal , el punto limite es seguir manteniendolo a usted ,su esposa y su hijo,pagar la luz ,el gas y el cable me parece razonable,es pagar por un servicio,a ustedes les pago por nada.

Anónimo dijo...

LLAMATE A SILENCIO PANKEKE