6.6.16

Le robaron, la tiraron de la moto y está en terapia en el sanatorio Güemes

Cintia, una mujer de 27 años, fue víctima el viernes de un violento hecho delictivo cuando volvía de la marcha bajo el lema “Ni una menos”. 
 En momentos en que circulaba en moto con una amiga, fue interceptada por dos delincuentes, que la amenazaron para que entregara la cartera. 

 La mujer se resistió, y los ladrones la tomaron de los pelos para bajarla de la moto, lo que provocó su caída al pavimento. 
 Como consecuencia, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue asistida de urgencia en el Hospital. 
En las últimas horas fue trasladada al Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires, en donde permanece en terapia intensiva.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué está pasando en San Pedro? Es alarmanete lo que está sucediendo. Los delincuentes cada vez actúan con mayor violencia. Ellos saben que son inmunes,por obra de la justicia garantista, y en consecuencia sus hechos quedan impunes. No nos queda otro camino que estar encerrados. Y no le echemos la culpa a la policía, porque en realidad ellos hacen lo que pueden; detienen a los delincuentes, pero estos salen en libertad ni bien ingresa a la comisaría.

Anónimo dijo...

BASTA DE CARPINCHOS EN MOTOS
BASTA DE VIOLENCIA
BASTA DE PRIMATES DUEÑOS DE LAS CALLES

Anónimo dijo...

Dado que es materialmente imposible que cada habitante del pueblo circule con custodia policial, una manera de bajar las posibilidades del robo por arrebato en mujeres es no usar cartera para circular en bicicleta, en moto o a pie. Reservarla sólo para el auto y/o espacios seguros, si es que queda alguno.

Anónimo dijo...

12.52, dado que la custodia policial para cada habitante es imposible, yo pediría simplemente que cundo pasan en moto estos delincuentes frente a la comisaria con escapes libre, sin patente, a veces sin todos los plásticos, claramente fuera de la ley fuesen interceptados o cuando andan de "patrulla" los móviles por la ciudad que también los paren por que si todos los vemos lo raro es que la policía, justamente los encargados de "custodiar" nunca los ven, o por ejemplo dejar algunos policías en las estaciones de servicio y cuando van a cargar nafta, en iguales condiciones de ilegalidad los aprehendan....... digo yo seria mas lógico no?

Anónimo dijo...

12:52 entiendo tu voluntarismo, pero si esa es la solucion, estamos fritos.

Años de abolicionismo de fiscales y jueces, corrupcion en todos los estratos, y esa consecuente impunidad hacen arribar a este desastrozo final.

Generalizado en todo el pais, pero San Pedro, mucho peor que la media, ciudad acabada, abandonada por Dios, sin presente, sin futuro, moralmente arruinada.

Anónimo dijo...

Estas cosas tambien merecen una marcha,ni una menos,ni uno menos y todos los chorros en cana.

Anónimo dijo...

la dekada ganada papi....... un pais con buena gente......

Anónimo dijo...

11.57 primeros sintomas de la crisis

Anónimo dijo...

Vayan hablar con Roleri y con Juan Almada que ahora con mejores sueldos deben tener un poco mas de ganas de trabajar y seguramente va aparecer alguna solucion mágica.

Anónimo dijo...

llego el cambio, la misma joda, los mismos complices, los que se reacomodan en la politica, hay que participar para barrer esta manga de complices corruptos con favores de campaña de toda calaña.

Anónimo dijo...

12.52 yo ando en auto y tambien me robaron la cartera, cuando entraba a mi casa. El problema es que nadie va en cana por robar carteras. La policia poco puede hacer, la ley no contempla las consecuencias de estos hechos.

Anónimo dijo...

Esto es el comienzo de la corrupción que tenemos en san pedro, si no se cambia desde la raíz de la justicia esto va a ir peor, si los chorros los detienen un llamadito y afuera o me equivoco, no señores esto no cambia por los favoritismos en deudas que hay, si como dicen todos ,todos saben quienes son cuando los llevan detenidos esta el llamadito, señores......

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
Pobre chica que está luchando por la vida y quedar sin secuelas debido a la violencia e impunidad de los delincuentes que están minando la ciudad.
La policía siempre llega tarde y cuando "caza una mosca" el juez los libera.
Encima con los funcionarios municipales de seguridad, no tenemos ninguna garantía de estar cuidados.
Los concejales como de costumbre callados y sin hacer mucho ruido, pero el día de cobro de la dieta se atropellan.

Anónimo dijo...

PACIENCIA VECINOS, PACIENCIA, EN POCOS DIAS MAS PONEMOS EL PLAN DE SEGURIDAD MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE SAN PEDRO: "ROLLERI-ALMADA-BURGOS 2016" Y A COMERLA, YA VAN A VER

Anónimo dijo...

Leo preguntas como "que pasa? " "como es posible? ". La respuesta es simple: no hacemos nada y como consecuencia los políticos asumen para llenarse los bolsillos. Así de simple. " Agua y ajo"

Anónimo dijo...

13:32 lamentablemente a la policia el gobierno anterior le quito la figura de la detenciòn por averiguacion de antecedentes, que te habilitaba para demorar hasta 24 horas una persona, por lo que hasta que no cometa el hecho la policia solo los puede mirar a estos delincuentes, que generalmente andan en motocicleta, sin armas encima, lo que hace imposible que se los detenga por motivo alguno, y luego cuando se produce el arrebato ya es tarde, dificimente la policia local los alcance si los ve, puesto que disparan a altas velocidades en motos por calles en contramano, y la policia que los persigue en patrulleros destruidos, no solo que no los alcanza, sino tambien que tiene grandes chances de chocar en la persecuciòn a cualquier inocente, teniendo en cuenta que sus choferes en su mayoria son chicos recién recibidos, sin capacitaciòn profesional para conducir y que en definitiva, con el fin de hacer cesar un delito como el arrebato se puede cometer otro peor como el homicidio culposo en un accidente, con lo cual la detencion de los motochorros esta bastante complicada. No nos engañemos, todas las bendiciones legales que tienen los delincuentes las consiguieron en el gobierno anterior, tambien es cierto que el actual nada ha cambiado en todo esto. En seguridad NO HA CAMBIADO NADA.

Anónimo dijo...

Si pedís basta de violencia, no llames a la gente carpincho o primates, xq te estas contradiciendo en el mismo pedido.
Aparte dudo q seas tan blanco como para llamar así a la gente

Anónimo dijo...

Tmb habría q parar a los automovilistas q andan sin cinturón de seguridad, hablando por teléfono?

Anónimo dijo...

Todo lo que está pasando - sin solución de continuidad-, es caótico. Este es un pueblo turístico ¿quiénes van a venir con estas hordas salvajes. Es llamativo el estado de inacción de las autoridades. Más llamativo aún es la poca o nula actitud de las autoridades. Se está viendo continuamente como los infractores y aquellos que pueden ser más que meros infractores, pasan por delante de los uniformados y éstos se muestran impávidos. Sinceramente da que pensar. Solamente se actúa cuando hay operativos, es una incoherencia total. ¿Será una respuesta para la justicia al comprobarse a diario los fallos verdaderamente injustos? Porque lo estamos viendo todos los días, no solamente en nuestra zona. Prácticamente todos los delitos graves son cometidos por reincidentes; criminales que han sido favorecidos con condenas leves o han estado con salidas transitorias al momento del crimen.

Anónimo dijo...

¿Cómo es posible? Simple: "la acción es la medida del interés" Y con respecto al delito, esta terrible situación por la que estamos atravesando los sampedrinos, no es del interés de las autoridades. Ver solamente como los criminales quedan en libertad enseguida de ser detenidos. Basta con ver también, que solamente se hace algo después de haber ocurrido un hecho. No hay prevención, no hay control. El tránsito es un caos; los motochorros hacen lo que quieren. Hay decenas de hechos que no son denunciados; la gente dice ¿Para qué? Esa es la respuesta.

Anónimo dijo...

La culpa es de los consejales y del ejecutivo , ellos mismos deberian organizar una marcha contra la violencia y viajar ellos, todos juntos y hacer un piquete en la governacion para pedir seguridad para San Pedro.
Esto pasa porque los politicos no se juegan y aplican medidas drasticas, estan ocupados con los negocios que la politica permite.
Deben ir los politicos governantes a explicar a la familia de la joven porque le paso esto.