Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Le robaron, la tiraron de la moto y está en terapia en el sanatorio Güemes

Cintia, una mujer de 27 años, fue víctima el viernes de un violento hecho delictivo cuando volvía de la marcha bajo el lema “Ni una menos”. 
 En momentos en que circulaba en moto con una amiga, fue interceptada por dos delincuentes, que la amenazaron para que entregara la cartera. 

 La mujer se resistió, y los ladrones la tomaron de los pelos para bajarla de la moto, lo que provocó su caída al pavimento. 
 Como consecuencia, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue asistida de urgencia en el Hospital. 
En las últimas horas fue trasladada al Sanatorio Güemes de la ciudad de Buenos Aires, en donde permanece en terapia intensiva.