Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Gestiones para agilizar el dragado

Representantes del Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro se reunieron con autoridades de la Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables dependientes del Ministerio de Transporte de la Nación. 
El Consorcio destacó la sostenida perspectiva de continuidad en la operatoria de buques en el puerto local. 

El Presidente del Consorcio Ingeniero Horacio Frangi y los directores Matias Franco (representante de FEMPINRA) y Eliseo Almada (representante de SUPA) fueron recibidos por el Capitán Jorge Gerardo Metz, titular de la repartición nacional. 
 Los sampedrinos expresaron que este funcionario tendrá un papel fundamental en la resolución a la brevedad posible del trámite para que se lleve a cabo un dragado de emergencia en el canal de acceso y zona de maniobras. 
Además se presentó información importante sobre movilización de dragas e importaciones temporarias de las mismas con sus correspondientes tramitaciones.