19.6.16

Encontraron en Vuelta de Obligado un cuatriciclo robado a “Acero” Cali

Personal del destacamento de Gobernador Castro que recorría la zona de Vuelta de Obligado encontró, en un callejón, un cuatriciclo abandonado. 
Tras realizarse la consulta al departamento informático de la Departamental San Nicolás, pudo establecerse que el Suzuki 750 presentaba pedido de secuestro activo por un robo agravado por efracción cometido en el distrito de Ramallo. 

Minutos más tarde, confirmaron que se trataba del vehículo robado al ex campeón mundial de kickboxing Jorge “Acero” Cali, en una de sus quintas, ubicada en “El Paraíso”, partido de Ramallo, pero próximo a Gobernador Castro. 
 Vale recordar que dos sampedrinos fueron detenidos por el hecho, a bordo de una Ford F 100, en proximidades del castillo de la familia Obligado. 
A bordo del vehículo llevaban televisores, otros dos cuatriciclos y diversos elementos robados en esa quinta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zona caliente la nuestra desde hace un tiempo. Lo terrible es que nadie va preso. Si alguno es llevado ante la justicia, enseguida se desprenden del delincuente como si estuviera leproso. Si hablamos de un menor, bueno, todos los que visitan esta página lo saben. Se los entregan a los papis para que sigan haciendo de las suyas; en tanto que la víctima de estos criminales, si con suerte ha quedado con vida, es objeto de amenazas o en el mejor de los casos, burlas.

Anónimo dijo...

Acero Cali? El que acompañaba a Moreno a pedir las coimas a las empresas para poder importar materia prima? El que le roba a un ladrón. ...igual coincido que san pedro es un peligro y cada vez peor

Anónimo dijo...

Los dos delincuentes sanpedrino fueron liderados... Q la poli se qdo varia de los elementos robados...