Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Encapuchados asaltaron una verdulería

Un asalto armado perpetrado por encapuchados tuvo lugar ayer, entre las 19 y las 20, en una verdulería ubicada en Lucio Mansilla al 2.000. 
Las víctimas, un hombre de 48 años y una mujer de 40, fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc. 

Con el rostro cubierto y portando armas, los amenazaron y golpearon a la mujer en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo. 
 Robaron dinero en efectivo (una suma no precisada por los investigadores) y teléfonos celulares, antes de darse a la fuga. 
Tras la denuncia, la Fiscalía 11 dispuso el inicio de actuaciones, con la intervención de la Dirección Distrital de Investigaciones y la Policía Científica.