19.6.16

Encapuchados asaltaron una verdulería

Un asalto armado perpetrado por encapuchados tuvo lugar ayer, entre las 19 y las 20, en una verdulería ubicada en Lucio Mansilla al 2.000. 
Las víctimas, un hombre de 48 años y una mujer de 40, fueron abordados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto de 110 cc. 

Con el rostro cubierto y portando armas, los amenazaron y golpearon a la mujer en la cabeza, provocándole un corte en el cuero cabelludo. 
 Robaron dinero en efectivo (una suma no precisada por los investigadores) y teléfonos celulares, antes de darse a la fuga. 
Tras la denuncia, la Fiscalía 11 dispuso el inicio de actuaciones, con la intervención de la Dirección Distrital de Investigaciones y la Policía Científica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Chorro110cc.-

Anónimo dijo...

Lo de siempre; lo de todos los días, o mejor dicho la protagonista de todos los días; "la moto", los motochorros,etc. El honesto, el que tributa, el que no está enganchado de los cables, el que no recibe planes para comprar motos y celulares o dinero y choripán para asistir y aplaudir en los actos, tiene que estar encerrado, entre rejas y encima lo asaltan y le sacan lo poco que honestamente hizo durante el día en su comercio. En tanto los delincuentes son dueños de las calles de nuestra ciudad. Ellos saben que si los agarran "no pasa nada". Si son mayores, al día siguiente deben ser presentados ante la justicia con los papeles que documentan el procedimiento. Si son menores, se los entregan en calidad de "depósito judicial" a sus padres. Y después a alguien se le ocurre "Crear dependencias". ¿Para qué? si la única institución que debiera dar coto o moderar este estado de cosas es la justicia. En la región tenemos:la comisaría histórica, la comisaría de la mujer, la Dirección de Investigaciones, el grupo de apoyo departamental,la jefatura departamental,la policía rural, la policía vial, la policía de narcotráfico, la policía local, policía federal, prefectura, gendarmería; bueno, quizá me haya olvidado de alguna otra repartición. Pero lo que quiero trasmitir, entiéndaseme, es que no hace falta más de lo mismo, sino que lo que hay haga cumplir lo que está vigente, y si alguien por ahí dice que "eso es lo que marca la ley respecto a los menores", bueno, estamos en el horno. Porque cualquier mortal de este país sabe que con un poco de creatividad, ante situaciones reincidentes, la justicia puede fundamentar la permanencia de estos precoces delincuentes en un instituto. Y una medida de esta índole funcionaría como mensaje para aquellos que están transitando el borde, y se abstengan. Porque de eso se trata en definitiva el encierro: "enviar un mensaje, una advertencia"; en fin, Prevenir.

Anónimo dijo...

14:12 cuanta razón tiene no entiendo el motivo al cual el señor intendente todavia no toma enserio el tema de los robos, no puede ser que supuesta mente todos saben quienes son los que delinque y que no tome cartas en esto, el daño psicológico que le están causado a la sociedad, que están esperando que ocurra una desgracia como ocurrió hace unos años atrás, no sirve luego lamentase si esto sigue de esta manera son muchas las familia que van a sufrir, señores porque motivo no ponen seriedad en esto que es mas importante, quienes son los que están fallando??????

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo con usted..