Martilleros sampedrinos promocionan los nuevos créditos hipotecarios y afirman que dinamizarán el mercado

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Empleados a socios de la clínica: “La desidia con la que actúan es irritante”

Los empleados de la Clínica San Martín difundieron un panfleto con una solicitada dirigida al directorio del centro asistencial. 
“Tengan a bien hacerse cargo de presentar el balance exigido por la firma interesada en hacerse cargo del nosocomio, cuya fecha límite es el día 13 de junio de 2016 para su estudio y posterior presentación en la asamblea correspondiente, a los efectos de que se defina esta situaciòn laboral que ya lleva 45 días, en los cuales el Directorio en su conjunto no ha dado ninguna respuesta definitiva, solo vaguedades individuales” expresan. 

 La nota menciona a los doctores Roberto Conde, Lidia Ronte, Daniel Ureta, Gabriel Duffard, Julio Simonini, Elizabeth Pinilla, Alberto Bona Chiogna, Ana Taurizano, Enrique Villa, Ricardo Rossi y Juan José Espósito, además de los herederos del Dr. Adolfo Artana y Vicente Giordano. 
 En otro párrafo, agregan: “Nos han dejado abandonados a nuestra suerte y a cargo del establecimiento para decidir irse a atender a consultorios privados, sin dar la cara y sin solucionar la situación caótica que se está viviendo”. 
Con dureza, apuntan que “la desidia con la que actúan es insostenible e irritante” y que son ellos “los responsables encargados de exigirle al profesional actuante en la empresa la firma de dicho balance”. El cierre indica: “Queda en sus manos, como debe ser, la resolución de este tema”.