14.6.16

El Ministerio de Economía monitorea las cuentas municipales

Integrantes de los equipos técnicos del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires llegaron este martes a San Pedro y permanecerán hasta mañana.
El objetivo es monitorear las cuentas de la Municipalidad, según lo informado por autoridades comunales.

En tanto, la visita del Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, prevista originalmente para este miércoles, fue suspendida. 
El motivo, según lo explicado desde la Municipalidad, es un ajuste imprevisto en la agenda.
Lacunza iba a recorrer el galpón de empaque de la empresa Gomila y se reuniría con el Intendente Cecilio Salazar. 


9 comentarios:

Sampedrino Bien Campero dijo...

Pero esas trampas no enriedan
a los zorros de mi laya;
que el MENISTRO venga o vaya,
poco le importa a un matrero.
Yo también dejé las rayas...
en los libros del pulpero.

Martín Fierro

Anónimo dijo...

se viene el recorrrrteeee....achicar el gasto publico, achicar el estado, en sintonia con la nacion y provincia.

Anónimo dijo...

Y....ESTA BIEN CON LOS LADRONES DEL GOBIERNO ANTERIOR Y SUS ALCAHUETES OTRA COSA NO SE PUEDE HACER. GOBIERNOS PERONCHOS VIVIERON HACE 70 AÑOS DE LA TETA DE EL ESTADO, ALGUNA VES SE TENIA QUE TERMINAR.

Anónimo dijo...

AYER CUANDO VI LO DE JOSÉ LOPEZ

ENTENDÍ EL SIGNIFICADO

DE LA FRASE DE CRISTINA

VAMOS POR TODO, VAMOS POR TODO !!!!!

Anónimo dijo...

Habría que hacer una revisión retrospectiva hacias las gestiones de quienes hoy están muy tranquilos gozando de bienes materiales inaccesibles para alguien que haya estado en la función pública. Dejen de seguir haciendo circo y burlarse de la gente. Se habló de transparencia pero hasta ahora no se dijo nada sobre quién o quienes fueron los causantes del deterioro de nuestro pueblo; donde se mire, hay quebranto: rutas, caminos, espacios públicos, cementerio, calles, veredas, accesos a la ciudad, edificios públicos, etc. Y encima, la delincuencia común (no la política) ha ganado las calles; se han adueñado y nadie explica lo que sucede. EL OBSERVADOR

Anónimo dijo...

Han saqueado nuestro pueblo. Es tremendo. Y lo más injusto, lo más terrible, es que no hay justicia; durante los últimos años se subordinó al poder político.

Anónimo dijo...

Y....ESTA BIEN CON LOS LADRONES DEL GOBIERNO ANTERIOR Y SUS ALCAHUETES OTRA COSA NO SE PUEDE HACER. GOBIERNOS PERONCHOS VIVIERON HACE 70 AÑOS DE LA TETA DE EL ESTADO, ALGUNA VES SE TENIA QUE TERMINAR., ahora todo para los empresarios, y los politicos a llevarse la plata afuera.

Anónimo dijo...

El ejecutivo actual o los consejales, deben denunciar a las gestiones anteriores que quebraron el municipio, investigar a los intendentes, consejales,secretarios y contadores municipales, que den cuenta de lo que se perdio y porque,
Nadie volvera a creer en ningun gobierno que no denuncie a los traidores a la patria
que se llevaron las ilusiones del pueblo, estoy hablando de San Pedro, de la nacion ya se estan ocupando.

Anónimo dijo...

Muy bien 20:22 esa es la verdad, esta gestion no tuvo la vision de hacer un informe
del ¨estado del estado¨ como se hizo a nivel nacional, este informe no deberia ser para justificar lo que no hacen, sino para que los ciudadanos conozcan la verdad de lo que paso y que los consejales en su totalidad no hicieron nada para evitar, en ellos estaba hacer la denuncia e investigar a las gestiones anteriores y en ellos esta ahora la responsabilidad de que esta nueva gestion no pueda volver a hacer lo mismo.
Los funcionarios( todos )deberian hacer una investigacion y llevar a la justicia a los responsables del desfalco, de lo contrario esta nueva gestion como todas las que vengan, no tendran la confianza del pueblo, porque los politicos (todos) perdieron la credibilidad de la gente, ya que o robaron o no hicieron nada para evitarlo, o sea ,
accion u omision.