Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

El lunes comienza la obra de repavimentación de la Ruta 1001

Llegaron hoy los primeros equipos de la empresa Iarsa, de San Nicolás, subcontratista de Farallón, la adjudicataria de la obra de repavimentación de la Ruta 1001. 
Voceros de la firma confirmaron a La Radio que iniciarán los trabajo el próximo lunes. 

La primera etapa, de 12 kilómetros, comprenderá entre el Automóvil Club y el acceso a San Pedro por Crucero General Belgrano. Luego, se trasladarán a la Ruta 191, en donde, además, mejorarán las banquinas. 
 Dos sampedrinos serán incorporados en los próximos días para trabajos de señalización. 
 11 máquinas que actualmente están en Ramallo llegarán esta tarde al obrador montado en la vieja sede del Centro Universitario, en Río Tala. 
La primera parte de la obra será en el carril derecho, en el sentido Río Tala – San Pedro.